Gerard Deulofeu celebra un gol

SORPRENDENTES PALABRAS DE DEULOFEU

Gerard Deulofeu: "No quiero hablar del Barça, no me interesa"

Publicación:5/11/2020 - 15:53h

Actualización:5/11/2020 - 15:53h

Gerard Deulofeu habló con 'Radio Marca' y sorprendió el tono con el que habló del Barcelona. El extremo del Udinese aconsejó a los jóvenes del Barça y no quiso pronunciarse demasiado sobre el conjunto barcelonista

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Deulofeu habló con 'Radio Marca' y dejó palabras interesantes sobre lo que piensa del FC Barcelona. El ex canterano azulgrana se negó a hablar en profundidad sobre el conjunto barcelonista con un tono sorprendente. "No quiero hablar del Barça, pero no es por vosotros", comenzó diciendo, confirmando después que no le interesaba que sus palabras causaran revuelo en la Ciudad Condal, y que hace no tanto criticó a Ronald Koeman.

"Entiendo que lo que yo diga del Barça o de Koeman vende. A mí me gusta contestaros, yo quiero, pero al final se monta unos jaleos que a mí tampoco me convienen. No me interesa ahora mismo, vamos a estar un tiempo sin contestar porque no me interesa", dijo, dejándole claro al periodista que no iba a responder preguntas relacionadas con su pasado en el Barça o de cómo ve a los culés en estos momentos.

No obstante, el extremo, ahora en el Udinese, sí reconoció que no se arrepiente del camino que tomó ni de cómo ha sido su carrera, a pesar de no haber llegado al nivel que prometía por sus inicios. Queda todo el fútbol que tengo dentro. Toda la carrera que llevo es gracias a mi trabajo y a mi constancia. Es una carrera un poco irregular por cómo empezó y cómo iba a ser en el Barcelona. Pero estoy contento, he estado en sitios muy importantes y he aprendido muchas cosas", señaló.

Aunque no entró en detalle porque no quiso dar titulares sobre el Barcelona, Deulofeu sí mandó un mensaje a los más jóvenes que quieren triunfar en el Camp Nou. "Les diría que tengan constancia en lo que ellos tienen y creen. No va a ser fácil, el camino no va a ser de flores, pero la constancia te hará llegar a ese nivel. Para triunfar en el Barça tienes que estar al nivel de las estrellas", afirmó, hablando por propia experiencia.

Por otro lado, admitió que se encuentra muy bien y que ha dejado atrás la lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante más de siete meses. "Después de esa lesión de cruzado y meniscos, poder volver a los siete meses, jugar y ganar... ¿quién me lo iba a decir? Aún me queda llegar a tener esa chispa, esa velocidad, pero es normal, lo iré cogiendo con minutos. He trabajado mucho y lo estoy notando", destacó.

Deulofeu, emocionado con la posibilidad de ir con España

Por último, se mostró ilusionado con la posibilidad de ir a la selección española si consigue encontrar regularidad en su juego. "La selección siempre ilusiona. Es una maravilla. He estado, he ido a convocatorias, he tenido partidos muy buenos y es un encanto. Los clubes son otra cosa, lo de la selección es un sentimiento que para mí es muy fuerte. Trabajamos para ello y poco a poco pues puede llegar. Las noches que yo he vivido con España han sido preciosas que se quedan en el recuerdo", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído