Gerard Piqué, junto a sus hijos Milan y Sasha

ANÉCDOTA DE SHAKIRA Y DANIELA OSPINA

Gerard Piqué, con la camiseta de una estrella del Real Madrid

Publicación:2/05/2017 - 08:26h

Actualización:2/05/2017 - 09:41h

La pareja de James Rodríguez, Daniela Ospina, ha explicado una curiosa anécdota en la que desvela que el zaguero catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, guarda en su domicilio la camiseta de un "crack" del Real Madrid, la de su novio James

Ver calendario del FC Barcelona

La pareja de la estrella colombiana del Real Madrid, James Rodríguez, ha explicado en las últimas horas una anécdota en la que se desvela que Gerard Piqué guarda en su domicilio una camiseta del futbolista merengue. Al parecer Daniela Ospina coincidió una tarde por la calle con la mujer de Piqué, la famosa cantante Shakira, y ambas se pararon a charlar animadamente.

Daniela Ospina iba acompañada de su hija Salomé, mientras que Shakira lo hacía de sus hijos Milan y Sasha. Cuando la artista colombiana le dijo a Milan que Salomé era la hija de James, el pequeño no dudó en decir que tenía la camiseta de James en casa.

Milan Piqué, un apasionado al fútbol

"Una vez, en Barcelona, me encontré con Shakira y sus hijos. Salomé estaba feliz porque es megafan de ella, ¡y yo también! ¡Ja, ja, ja! Shakira, en un segundo, le dijo a Milan 'Mira: ¡es la hija de James!' Y Milan, hermoso, nos dijo '¡Yo tengo la camiseta 10 de James!'", relata Daniela en una entrevista concedida a la revista "Don Juan".

Eso sí, cabe destacar que James Rodríguez viste el "10" tanto con el Real Madrid como con la selección de Colombia, por lo que es posible que la camiseta que tenga Gerard Piqué en su domicilio sea la de James con la selección "cafetera".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído