Gerard Piqué y Shakira, en una imagen de archivo en el Camp Nou

El del Barça fue clave

¡Gerard Piqué evitó que Shakira dejara la música!

Publicación:26/06/2017 - 18:00h

Actualización:26/06/2017 - 18:00h

En una entrevista donde se puede ver la parte más íntima de la cantante colombiana Shakira, ésta confesó que su pareja, el central del FC Barcelona Gerard Piqué, fue la principal razón y el apoyo que impidió que dejase la música hace un tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace años, Shakira y Gerard Piqué forman una gran familia a la que se han ido uniendo con el paso de los años sus hijos Milan y Shasha. Muchos recuerdan y explican que fue gracias a la cantante colombiana por la que "Piquembauer" acabó de centrarse en su vida personal y futbolística, consiguiendo entonces un nuevo "boom" en su juego. Pero lo que no todo el mundo sabe es lo que ha confesado recientemente la artista sudamericana.

Pues Shakira explica en una entrevista para "Papel" que fue gracias al defensor del Barça por el que no dejó la música. Así de sorprendente fueron sus palabras sobre un "Geri" al que no tuvo reparos en denominar "mi muso".

"Fue un pensamiento que ahora veo que no tiene ningún sentido pero, ése día, quizás, necesitaba escuchar a alguien que me dijese que si estaba delirando o qué. Y esa persona fue él", explicó "Shak" en la extensa conversación.

"Me dijo que eso lo podía hacer cuando no tuviese más que decir, pero todavía me quedaban muchas cosas que contar", añadió la cantante. Una Shakira que repasó toda su vida personal y tuvo un gran espacio para el futbolista catalán.

El pluriempleado Gerard Piqué

De él sólo lanza piropos y también confiesa que él ha sido su inspiración en su último disco, más allá de la canción "Me enamoré", donde aparecen ambos en el videoclip. Un trabajo que recuerda la colombiana con mucho cariño.

"Esa canción, como muchas del álbum, han sido inspiradas por él. Le dije que si quería participar en él y obviamente me dijo que lo que quisiera. Al final, bromeaba con que era el pluriempleado del vídeo porque hacía de cámara, se encargaba de las luces, me filmaba... De todo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído