Jordi Alba y Gerard Piqué junto a De Gea en su rueda de prensa

El catalán le dio su apoyo

Gerard Piqué quiso estar al lado de De Gea en la rueda de prensa

Publicación:12/06/2016 - 18:17h

Actualización:12/06/2016 - 18:17h

El central del FC Barcelona le ofreció al portero del Manchester David de Gea salir junto a él en la rueda de prensa donde éste desmintió su implicación en un caso de abusos sexuales y agresiones. No fue así pero Piqué, junto a Alba, lo siguió muy cerca

Ver calendario del FC Barcelona
Actuando de capitán y de amigo, el defensor del FC Barcelona Gerard Piqué estuvo en todo momento junto al guardameta del Manchester United David de Gea desde que se hiciera pública una supuesta implicación suya, junto a Iker Muniain, en un caso de abusos sexuales y agresiones. La reacción del catalán fue darle todo su apoyo desde el minuto cero.

Piqué le ofreció, incluso, la posibilidad de salir a su lado en la rueda de prensa que De Gea realizó buscando limpiar su nombre y negando todas las acusaciones y calificándolas como "falsas". Sin embargo, el de Toledo prefirió salir sólo aunque agradeció el gesto del zaguero del Barça. El otro capitán de la selección Sergio Ramos también le ofreció a David estar a su lado.

Y tal y como se pudo ver en la imágenes que nos llegaron de dicha rueda de prensa, tanto Gerard Piqué como Jordi Alba estuvieron presentes y a la vista del portero siguiendo la intervención de éste. Los dos esperaron a que ésta acabara para seguir acompañando al jugador.

El cancerbero agradeció enormemente estos gestos a sus compañeros. Tanto ante la prensa como posteriormente, el futbolista se mostró tranquilo y lo único que le quita el sueño y le genera preocupación es lo que pueda pensar y afectar tanto a su familia como a su pareja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído