Gerard Piqué, antes de un partido con España

El crack del Barça se lo merece

Gerard Piqué se gana el derecho a decidir, para Del Bosque

Publicación:10/04/2017 - 10:27h

Actualización:10/04/2017 - 10:37h

El que fuera seleccionador de España, Vicente Del Bosque, salió en defensa una vez más de su ex pupilo Gerard Piqué en una entrevista. Para el técnico, el defensor del FC Barcelona se ha ganado el poder elegir cuando dejar o no el combinado estatal

Ver calendario del FC Barcelona

A Vicente del Bosque Gerard Piqué siempre le ha caído en gracia. A pesar de tratarse de dos personas que defienden clubes antagónicos, el Marqués siempre se ha caracterizado por habla franco y demostrar su devoción por el zaguero del FC Barcelona. Y en la entrevista concedida a "Sportyou" no iba a ser menos. 

En esta, el técnico habló del Mundial de Rusia 2018 y dejó claro que Piqué se ha ganado, a base de bravura y buen juego, el decidir cuando deja el combinado nacional. "Yo creo que los jugadores que han llegado a los 100 partidos con la selección, o que están a punto de alcanzar esta cifra como Gerard (acumula 87 internacionalidades absolutas en total), se han ganado el derecho a decidir sobre su futuro. Y más en el caso de Piqué", afirmó Vicente.

Pues, según el míster, Piqué "ha demostrado de sobra estar comprometido y haber sido eficaz con la selección española".  Dice con contundencia un Del Bosque que defiende a Raúl después de ser atacado por el madridismo.

Raúl González, madridista sin duda

"Raúl es un hombre con una gran perspectiva, que ha cambiado en los últimos años, que se ha hecho más abierto. ¿Dudar de su madridismo? Ahora parece que ser educado signifique ir en contra de tu propio club. Seguramente los equivocados sean los que se meten con él por este motivo", sostuvo Del Bosque sobre la polémica del madridismo del ex capitán blanco.

Por último, el mismo Del Bosque dejó claro que el Real Madrid actual de Florentino no le genera buenas sensaciones desde las altas esferas. "No me siento muy cómodo hablando del Real Madrid", dijo.

Hoy destacamos

Lo más leído