Shakira, Gerard Piqué y sus dos hijos Milan y Sasha felicitan el Año Nuevo 2017

Ambos estuvieron junto a Sasha y Milan

Gerard Piqué, Shakira y la Nochevieja más familiar del culé

Publicación:1/01/2017 - 19:39h

Actualización:1/01/2017 - 20:04h

La cantante colombiana Shakira colgó un vídeo para felicitar la salida y entrada de año donde se la podía ver con su marido Gerard Piqué y sus dos hijos Milan y Sasha. Una simpática estampa navideña para felicitar a todos los seguidores

Ver calendario del FC Barcelona

Puede decirse que 2016 ha sido un gran año para el central del FC Barcelona Gerard Piqué. Tanto en lo deportivo como en lo personal, el zaguero ha madurado, cada vez se encuentra mejor en el equipo culé donde se ha erigido como el mejor central del continente y disfruta con Shakira y sus retoños de una feliz vida.

Por ello, la despedida de Nochevieja no podía ser más que una muestra de todo ello. En las últimas horas del año 2016 se le pudo ver junto a su familia de la manera más divertida posible.

Pues gracias al vídeo que subió Shakira junto sus dos hijos, Milan y Sasha, y su marido comprobamos que son una familia modelo. Los cuatro felicitaron el año con Milan llevando la "batuta", igual que en el vídeo donde aparecía cantando una canción del Barça.

La familia Piqué.Mebarak, más radiante que nunca

Esa fue la manera que tuvieron los Piqué-Mebarak de despedirse del 2016 y de dar entrada a 2017. Compatiendo un buen rato y deseando lo mejor para lo que viene. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído