Gerard Piqué, 'troleado' por Broncano, Castella y Jorge Ponce en 'La Resistencia'

VIRAL EN LAS REDES

Gerard Piqué, 'troleado' en la nueva promo de 'La Resistencia'

Publicación:10/09/2019 - 17:29h

Actualización:10/09/2019 - 17:29h

Gerard Piqué siempre se acordará de la divertida entrevista que concedió a 'La Resistencia'. Y no sólo por la polémica que generaron algunas de sus palabras, sino también por las recurrentes bromas que le dedican desde el programa

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos meses, Gerard Piqué cumplió el deseo de acudir a uno de los programas de humor más famosos actualmente en España: La Resistencia. El espacio de 'Movistar Plus', protagonizado por el cómico David Broncano y sus compañeros Jorge Ponce, Ricardo Castella y Grison, es muy conocido especialmente entre el público adolescente y universitario por un contenido en el que no se admiten tabús ni eufemismos de ningún tipo.

En el programa suelen 'trolear' a sus invitados durante las entrevistas, y muy famosas son las ya tradicionales preguntas de Broncano a cada invitado: "¿Cuánto dinero tienes? ¿Cuántas relaciones sexuales tuviste en el último mes?". A veces, sin embargo, los 'troleos' a sus invitados no terminan con la entrevista, sino que se prolongan durante semanas y meses si su participación en el programa ha generado cierto impacto mediático.

Piqué es posiblemente uno de los personajes públicos más mediáticos y controvertidos de España, y de ahí que en 'La Resistencia' le hayan utilizado en cierta forma para promocionar la nueva temporada, que se estrena este mismo martes. “Volvemos con mucha más pasta. Pero no como el año pasado que dijimos lo mismo pero después era mentira. Esta temporada lo vamos a reventar. De hecho hemos contratado a una empresa surcoreana para hacer todo esto de las caras y no tener ni que venir a grabar”, empiezan David Broncano y Ricardo Castella.

Y, a continuación, Jorge Ponce añade que ha contratado a un mayordomo "muy gracioso y mu chiquitico", justo antes de que aparezca uno de los colaboradores del programa con una careta virtual de Piqué y se le siente en el regazo. Piqué, eso sí, no es el único a quien han utilizado en La Resistencia para promocionar el programa. También aparecen las caras recortadas del actor Antonio Resines y del youtuber Wismichu, este útimo con la voz de AuronPlay.

¿Volverá Piqué a 'La Resistencia?

En definitiva, que 'La Resistencia' afrontará una tercera temporada con más presupuesto que las anteriores, pero con el mismo estilo gamberro de siempre. ¿Volverá a aparecer Gerard Piqué en una de las entrevistas de David Broncano? No podemos descartarlo, dado que el central azulgrana es un fiel seguidor del programa, y no sería el primero que ha sido entrevistado en más de una ocasión debido a su tirón entre el público.

Pasó con el dibujante de Marvel Salva Espín, y también en múltiples ocasiones con la actriz Ingrid García-Jonsson. También es posible que, en vez de Piqué, sea otro jugador del FC Barcelona el entrevistado. Pocos darán tanto juego como el dorsal '3' del equipo culé, sin ninguna duda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué pasa?

Una publicación compartida de La Resistencia en Movistar+ (@laresistenciacero) el

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído