Gerard Piqué, saliendo a un entrenamiento con la Selección

VIBRÓ CON EL BALONCESTO

Gerard Piqué volvió a ganarse las medallas en Twitter

Publicación:16/06/2016 - 08:24h

Actualización:16/06/2016 - 08:51h

El central catalán del FC Barcelona y de la selección española, Gerard Piqué, vibró con el primer partido de baloncesto de la final de la Liga Endesa de baloncesto, ganado en el Palau por el Barça Lassa contra el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

A estas alturas, todo el mundo sabe a la perfección que Gerard Piqué es un apasionado del mundo del baloncesto, y por lo tanto un fiel admirador del FC Barcelona Lassa, el equipo azulgrana entrenado por Xavi Pascual desde hace ya algunas temporadas.

El futbolista asiste siempre que puede al Palau Blaugrana para animar a los suyos, y se le ha podido ver en varias ocasiones durante los últimos meses junto a su hijo Milan y también con compañeros de equipo como Marc Bartra, Sergi Roberto o Marc-André Ter Stegen.

El caso es que, en uno de los ratos de descanso que tuvo este pasado miércoles en el hotel de concentración con la selección española, Gerard Piqué por lo visto sintonizó el primer partido de la final de la Liga Endesa entre FC Barcelona Lassa y Real Madrid, ganado por los culés de manera agónica y en la última décima gracias a una canasta "in extremis" de Perperoglu (100-99).

Fue un partido espectacular, repleto de puntos y que gustó a los aficionados de ambos equipos, limpio y sin demasiadas polémicas. Y cómo no, Gerard Piqué volvió a aparecer en las redes sociales, minutos después del encuentro, para felicitar al Barça y ganarse miles de "likes" y "compartidos" a través de la red social Twitter. Una distracción saludable para Piqué, quien tras el gol marcado contra la República Checa en la primera jornada de la UEFA Euro 2016 espera pacientemente volver a cuajar una buena actuación este próximo viernes ante Turquía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído