EL ATLETI NO SE IMPRESIONA CON EL INGLÉS
Giménez resta mérito a Bellingham y ‘cabrea’ al madridismo
Noticia publicada:25/09/2023 - 23:39h
Última actualización:25/09/2023 - 23:39h
Jude Bellingham es seguramente el futbolista más en forma del Real Madrid en este inicio de temporada. Sin embargo, el Atlético de Madrid supo controlar al inglés y además ya uno de sus centrales titulares lo había avanzado en la previa
El defensor del Atlético de Madrid, José María Giménez, tenía claro antes de que su Atleti derrotara por 3-1 al Real Madrid que Jude Bellingham podría pasar algo desapercibido en el derbi de la capital española si él y sus compañeros colchoneros hacían un trabajo correcto. Y es que en la previa del duelo que cerró la jornada 6, el uruguayo se refirió al desempeño del mediocampista merengue en sus primeros duelos con la camiseta blanca y terminó 'retratando' al madridista.
El Atlético de Madrid no desaprovechó la oportunidad de dar un golpe en LaLiga este domingo, gracias en gran parte a un doblete de Álvaro Morata, pero también a un trabajo defensivo de los del Cholo Simeone que no permitió que Bellingham tuviera protagonismo cerca de la portería de Oblak. El inglés venía de anotar cinco goles en cinco partidos -seis en seis si sumamos la Champions-, siendo el goleador del equipo Carlo Ancelotti, pero en el Metropolitano estuvo muy lejos de ser decisivo.
Mensajes claros al Madrid desde el Metropolitano
Sumado a eso, ahora las palabras de Giménez en la previa del derbi han sido otro duro golpe para la afición madridista, muy dolida tras el ridículo de su equipo ante su segundo máximo rival. El central había asegurado antes del partido que Jude "es el futbolista de moda porque casualmente le caen todas dentro del área", afirmó en una breve entrevista a 'RTVE'.
🎙️ Giménez ha hablado con @rtve antes del #AtletiRealMadrid de esta noche''
— Teledeporte (@teledeporte) September 24, 2023
''Bellingham es el futbolista de moda porque casualmente le están cayendo todas dentro del área'' pic.twitter.com/FYn7jRjKPG
El defensor rojiblanco igualmente quiso matizar al reconocer que el mediocampista británico "es un grandísimo jugador", pero también dejó en claro que no es el único de la plantilla del Madrid de los cuales hay que cuidarse durante un partido. De hecho aprovechó para alabar a su compatriota Fede Valverde al destacar que cada vez que puede disparar solo desde fuera del área grande "es medio gol", zanjó.




