Dembélé y Vinicius peleando por un balón

ESTARÍAN ESPERANDO LA LLAMADA DEL CLUB

¡Giro inesperado! Los agentes de Dembélé se sentarían a negociar con el Barça

Publicación:22/03/2022 - 18:38h

Actualización:23/03/2022 - 01:38h

La situación de Ousmane Dembélé podría haber dado una vuelta inesperada. Tras las declaraciones de Rafa Yuste en las no le cerraba la puerta a una renovación, los agentes del jugador aseguran que estarían dispuestos a negociar

Ver calendario del FC Barcelona

La situación de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona es una total incógnita, aunque pronto podría resolverse. Todo apuntaba a que el jugador saldría del equipo como agente libre en este verano, con varios equipos interesados en él. Ahora, el caso parece haber dado un giro de 180 grados, ya que aparentemente los agentes del futbolista estarían dispuestos a dialogar con el conjunto azulgrana para llegar a un acuerdo y que 'Dembouz' siga en el club.

Todo comenzó tras lo dicho por el vicepresidente de la entidad blaugrana, Rafa Yuste, en 'Catalunya Ràdio'. En las declaraciones, el directivo aseguraba que "si Dembélé se siente cada vez más a gusto en los próximos meses, que yo creo que será así, no descarto que nos podamos volver a reunir con sus agentes, con la posibilidad de que Ousmane pueda seguir con nosotros", dejando claras las intenciones del club.

Ahora, informa el diario 'SPORT', que al ponerse en contacto con los agentes del jugador, estos les han hecho saber que "si nos llama el Barça, vamos". Palabras contundentes por parte de los representantes del internacional con la selección francesa, que estaría dispuesto a dejar atrás todo lo acontecido entre él y el conjunto culé para firmar su continuidad en Can Barça.

Las negociaciones entre el extremo y el FC Barcelona se rompieron a finales del año pasado. El futbolista se sintió presionado por los barcelonistas y no se sintió a gusto con la actitud dispuesta por los despachos a la hora de acometer su renovación. Incluso, los catalanes le estuvieron buscando una salida en el mercado invernal, pero no lograron llegar a un acuerdo con ningún club, razón por la cual el Dembélé siguió en el cuadro dirigido por Xavi.

Xavi, su principal valedor

Precisamente, es el entrenador de Terrassa quien más valora al ex del Borussia Dortmund. El mismo Rafa Yuste aseguró que el técnico les hace saber constantemente la importancia del 'mosquito' en el equipo. "Xavi nos manifiesta que es un jugador excepcional, y lo es, y que aporta mucho al club", afirmó el vicepresidente. Además, es bien sabido que Hernández ha jugado un papel fundamental en la recuperación del nivel de Ousmane, por lo que el francés no vería con malos ojos seguir a sus órdenes.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído