Pedri celebra un gol en el Camp Nou

GRAN GOL DEL CANARIO EN EL CAMP NOU

El gol de Pedri para la victoria del Barça incluyó una celebración particular

Publicación:23/01/2023 - 08:50h

Actualización:23/01/2023 - 08:50h

Una muy buena recuperación de Christensen permitió al Barça colocarse en posición de ataque en solo dos toques. Pedri finalizaría la jugada y aprovecharía para incluir un mensaje muy especial en su celebración de gol

Ver calendario del FC Barcelona

Pedri fue el encargado de abrir el partido contra el Getafe este domingo. El centrocampista aprovechó un gran ataque del FC Barcelona en el minuto 35 y terminó rematando un gran pase de Raphinha desde el sector izquierdo para poner el primero y único tanto del encuentro ante los madrileños. Tras marcar, el canario celebró con la afición del Spotify Camp Nou, aunque también dejó una dedicatoria especial. 

El quinto gol del curso para Pedri ha sido dedicado para un primo suyo, Abraham, y también para su padre, Fernando, ha explicado el propio jugador. Después del triunfo culé, que le mantiene en lo más alto de LaLiga, el futbolista del Barça explicó que la referencia para su primo fue un gesto con su mano como si se rapase el pelo. Todo ello porque, tal como explicó él mismo, su primo es calvo.

Mientras, el mensaje gestual a su padre fue el de siempre, el de simular unas gafas con sus dedos y que ya se ha vuelto algo característico tras marcar cada tanto en su corta, pero brillante carrera. Con este tanto, el ex jugador de Las Palmas permitió al club azulgrana cerrar una semana importante, aunque no habrá tiempo para descansar y ya mismo la plantilla está pensando en la Copa del Rey.

Un análisis correcto

Sobre el triunfo ante los azulones, Pedri igualmente quiso destacar que "está claro que tenemos que aprender a cerrar los partidos". "Todavía no lo estamos haciendo y es una tarea pendiente. Creo que estos tres puntos eran muy importantes. Veníamos de ganar la Supercopa y hay que dedicársela al capi (Busquets) por los 703 partidos", mencionó el canario. 

"LaLiga es un objetivo principal. Tenemos ganas de seguir sumando y a ver qué pasa a final de temporada", quiso agregar Pedri en su entrevista después del partido. El Barça podrá descansar de sus viajes esta semana cuando reciba el miércoles en la Ciudad Condal a la Real Sociedad (21:00 horas) por los cuartos de final de la Copa, y visite Girona el sábado 28 de enero. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Betis
FC Barcelona

Real Betis - FC Barcelona

Miércoles, 1 de febrero de 2023 21:00h
Estadio Benito Villamarín
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído