Pablo Torre abandonando el campo lesionado

LA 'JOYA' CUMPLIÓ EN LA MEDULAR

Golazo y lesión: Así fue el ilusionante debut de Pablo Torre como titular

Publicación:1/11/2022 - 23:02h

Actualización:2/11/2022 - 00:10h

Pablo Torre tuvo una noche de 'luces' y 'sombras' en su debut como titular en el Barça. El cántabro jugó 78 minutos en los que pudo celebrar su primer gol como culé, aunque una lesión 'amargó' su partido

Ver calendario del FC Barcelona

Pablo Torre tuvo una noche 'agridulce' en el encuentro que enfrentó al FC Barcelona frente al Viktoria Plzen. El partido correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League fue testigo del debut como titular del cántabro. Con toda la expectativa que genera ser una de las mayores promesas del fútbol español, el mediocentro salió al terreno de juego en búsqueda de justificar la confianza depositada por Xavi.

Hasta este martes, los minutos de la 'joya' blaugrana estuvieron sumamente contados. En el campeonato local, Torre solo había estado presente en los 13 minutos finales de la goleada del Barça al Athletic Club de Bilbao. Por su parte, en la máxima competición de clubes del continente estuvo sobre el campo durante nueve minutos en la ida ante los checos en el Spotify Camp Nou, mismo escenario que le vio formar parte del equipo a lo largo de ocho minutos frente al Bayern.

Así pues, el ex futbolista del Racing de Santander pisó el césped del Doosan Arena de Pilsen con el objetivo de demostrar todas las cualidades que le han llevado a ser uno de los refuerzos azulgranas. Acompañando a Gavi y a Franck Kessié en la medular, el jugador no se escondió a la hora de pedir el balón. Pese a mostrarse nervioso al ser su primera presentación como titular en la escuadra culé, el jugador no dejó de insistir y al minuto 75 encontraría su recompensa. 

El de Soto de la Marina recibió un balón en profundidad enviado por Raphinha, que aprovechó los espacios dejados en defensa por los checos para dejar al mediocentro en posición anotadora. El jugador entró al área y mandó un 'fierrazo' con la zurda al fondo de las redes de Stanek, que nada pudo hacer ante el poderoso zapatazo. Sin embargo, el disparo le dejó una molestia en su pierna derecha, razón por la cual abandonó el choque en la camilla eléctrica y fue sustituido por Álvaro Sanz.

Nada de que preocuparse

Mientras el futbolista estaba tendido en el suelo checo, las 'alarmas' se encendieron en la Ciudad Condal. No obstante, el propio jugador se encargó de tranquilizar a todo el barcelonismo en las declaraciones post partido, asegurando que lo sucedido no fue nada grave. "No ha sido un susto, porque sabía que se trataba del gemelo. Son cosas que pasan en el fútbol y ya está. Todo está bien", manifestó Torre, que ahora espera contar con más oportunidades por parte de su entrenador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído