Andrés Iniesta junto a la camiseta de Dani Jarque

Hace siete años de su muerte

Gran gesto de Iniesta, a la memoria de Dani Jarque

Publicación:8/08/2016 - 16:48h

Actualización:8/08/2016 - 16:48h

El futbolista del FC Barcelona recordó a su íntimo amigo este lunes, cuando se cumplen siete años de su muerte. Andrés Iniesta, que ya recordara a Dani Jarque en el Mundial de Sudáfrica, volvió a tener un gesto precioso

Ver calendario del FC Barcelona

Siete años después de su fallecimiento, Dani Jarque sigue muy vivo en la memoria de todos lo que le quisieron y le admiraron, bien sea su familia, la afición del RCD Espanyol y, por supuesto, sus amigos. Amigos como Andrés Iniesta que volvió a tener un grandísimo gesto con el que fuera capitán del equipo blanquiazul. Como ya hiciera en el pasado, el manchego recordó la memoria del que fuera íntimo amigo suyo antes del brutal suceso de su muerte.

En esta ocasión, el de Fuentealbilla subió una fotografía suya junto a la camiseta del RCD Espanyol con el nombre de Dani Jarque y el que era su número, el 21. "7 años después... en nuestra memoria", escribió el centrocampista del FC Barcelona en su perfil oficial de Twitter mientras se encuentra de pretemporada con el FC Barcelona.

Para todo el mundo quedará siempre en el recuerdo el otro gran gesto de Andrés con la selección española. En la final España-Holanda del Mundial de Sudáfrica de 2010, cuando anotó el gol de la victoria española Iniesta se quitó la camiseta dejando ver otra debajo donde podía leerse "Dani Jarque siempre con nosotros"

Otro gesto de caballero de Don Andrés que cada 08 de agosto recordará cómo se le fue un gran amigo de la forma más cruel.
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído