Neymar Jr, junto a su padre en el torneo que organiza cada verano

VICTORIA DE NEYMAR EN LOS TRIBUNALES

Gran noticia para Neymar Jr y menos presión en el Barça

Publicación:26/07/2017 - 14:30h

Actualización:26/07/2017 - 15:16h

Neymar Jr y su padre acaban de obtener una victoria en los tribunales que, seguro, restará presión al futbolista al vestir la camiseta del FC Barcelona en los próximos partidos. La justicia brasileña ha archivado todas las causas abiertas contra él

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, ha recibido en las últimas horas una buena noticia que le hará jugar a partir de ahora con menos presión todavía, al haberse librado de todas las causas abiertas que habían contra él en Brasil a tenor de las supuestas irregularidades que estaban siendo investigadas en relación a su fichaje por el Barça en verano de 2013.

Y es que el Ministerio Público Federal de Brasil ha decidido archivar todas las causas contra él, su padre, el ex presidente Rosell y el actual presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu, en una noticia que se ha producido mientras el futbolista se ejercitaba en el FedEx Stadium.

Su padre, Neymar Sr, se lo ha comunicado desde la grada del estadio y ha manifestado su satisfacción a través de un mensaje en las redes sociales, después de cuatro años de lucha en los tribunales al haber sido acusados todos los implicados de evasión fiscal y falsead documental en el traspaso procedente del Santos al Barcelona.

Felicidad del padre de Neymar por la resolución

"Fue con gran felicidad que recibimos la noticia del archivo de la denuncia de evasión fiscal pretendida por el Ministerio Público Federal. El proceso está oficialmente cerrado, eso demuestra la licitud de todos nuestros actos. Fueron 4 años de acusaciones infundadas en las que yo, mi familia y los empleados de mis empresas sufrimos mucho, de todas las formas posibles", reza el mensaje del padre de Neymar.

"A pesar de que muchos dudan, hay justicia en nuestro país. La acusación por acusación, una tras otra, fueron todas derribadas por nuestra defensa, dejando explícito que no solemos ni siquiera un centavo de impuesto. Espero ahora que podamos concentrarnos sólo en el trabajo y que mi familia tenga la paz que merece", añade la nota en cuestión.

A partir de ahora, Neymar Jr ya puede estar más tranquilo y centrarse más si cabe todavía en el fútbol. Cuando se aclare toda la rumorología que le relaciona con el PSG, tendrá aún más oxígeno para seguir brillando a base de goles, asistencias y regates majestuosos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído