Griezmann celebra su gol contra el Alavés

GRIEZMANN ABRIÓ LA LATA

Griezmann, ambicioso a pesar del 4-1: "Podemos mejorar, no hemos tocado techo"

Publicación:21/12/2019 - 19:35h

Actualización:21/12/2019 - 19:35h

Antoine Griezmann abrió la lata contra el Alavés con un gran gol con su pierna menos buena a pase de Suárez. El francés se mostró satisfecho con la victoria, aunque aseguró que el Barça todavía puede hacerlo mucho mejor

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann volvió a ser decisivo en el FC Barcelona y ya van varias semanas en las que lo ha sido. Contra el Alavés, igual que hizo ante el Mallorca y la Real Sociedad, el francés marcó el primero de los goles de su equipo en el encuentro. El ex rojiblanco abrió la lata en el minuto 14 con un gran golpeo con la derecha con rosca ante el que nada pudo hacer Pacheco.

El galo hizo una primera parte excelente, igual que el resto de sus compañeros, pero en la segunda se contagió del bajón generalizado que hubo en el Barça. A pesar de eso, las sensaciones que dejó fueron muy buenas y parece que por fin está encontrando su sitio en el equipo. Tras la victoria por 4-1 de los suyos ante los vitorianos, el '17' habló a pie de campo para Movistar Fútbol y se mostró satisfecho con el rendimiento del Barcelona este sábado.

"Queríamos hacer un gol antes que ellos, rápido, para poder meter nosotros el ritmo y mantenerlo. Ha sido un buen partido, y ahora toca descansar", explicó el delantero. Lo cierto es que el tanto tan tempranero ayudó mucho a calmar los ánimos del Barça y del Camp Nou. Tras la diana del francés, los blaugrana tocaron, apretaron y convencieron en unos primeros 45 minutos que finalizaron con el golazo de Arturo Vidal.

Pero tras el descanso, el Alavés apretó más arriba y el Barcelona se acomodó demasiado. Griezmann reconoció que el bajón de los de Ernesto Valverde en la segunda parte se debió al cansancio. El ex colchonero alabó a Leo Messi por marcar el 3-1 cuando parecía que los vascos podían empatar. "Nos pusimos por delante y luego notamos que las piernas estaban cansadas porque habíamos hecho un gran desgaste hace tres días. Pero tenemos a Messi, que es el mejor jugador del mundo", señaló.

El golazo del '10' blaugrana permitió al Barça respirar después de unos primeros 25 minutos de segundo tiempo en los que los vascos fueron superiores y pudieron empatar. El bajón barcelonista no gustó nada en el Camp Nou, que pitó en alguna ocasión a los suyos cuando el Alavés les asfixiaba con su intensa presión. Por suerte para todos, los silbidos se tornaron en aplausos poco después gracias al 'crack' de Rosario.

Griezmann, ambicioso para este curso

Por último, Griezmann volvió a repetir que ahora llega el momento de desconectar y cargar pilar en navidades. Además, dejó claro que, aunque está contento con el rendimiento del equipo y el suyo, todos pueden dar mucho más. "Ahora nos toca descansar y disfrutar de las vacaciones. Yo me voy muy contento con el gol, pero podemos mejorar, no hemos tocado techo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído