Antoine Griezmann, sonriente durante un calentamiento con el Barça

YA ES MAYOR DE EDAD

Griezmann cada vez sonríe más: Animó el vuelo de regreso del Barça

Publicación:27/11/2020 - 17:47h

Actualización:27/11/2020 - 17:47h

Después de la victoria por 4-0 del FC Barcelona ante el Dinamo Kiev, Antoine Griezmann se erigió como el DJ en la celebración del 18 cumpleaños de Pedri González

Ver calendario del FC Barcelona

Después de una noche redonda para toda la plantilla del FC Barcelona en su visita a Ucrania, en su partido ante el Dinamo Kiev (victoria 0-4), uno de los que gozó de una noche muy especial fue el volante Pedri González, pues tuvo nuevamente un desenvolvimiento más que satisfactorio en la goleada culé y, al mismo tiempo, pudo festejar de la mejor manera su 18 cumpleaños.  

El pitido final se dio a las 23:45, hora de Ucrania, por lo que el conjunto azulgrana tuvo que dejar rápidamente el Olímpico de Kiev rumbo al aeropuerto, sin embargo, cuando fueron las 00:00 horas el equipo se encontraba todavía en el autobús, donde comenzaron las celebraciones desde ese momento.

Para este entonces, uno de los que comandó los festejos fue el francés Antoine Griezmann. El delantero, quien también pudo anotar ante el Dinamo, mostró una nueva faceta al erigirse como DJ improvisado. La celebración por la mayoría de edad de Pedri no pudo ser mejor, pues el plantel se encontraba muy contento con su actuación, lo que significó mucha alegría durante el camino hacia el aeropuerto. El ex del Atlético asumió la responsabilidad de la música y sorprendió al joven futbolista español y a sus compañeros colocando el 'cumpleaños Feliz' al máximo volumen

Miércoles lleno de regalos

Entre risas y comentarios con un tono gracioso en el que sus compañeros le comentaban a Pedri sobre lo que ya podía comenzar a hacer con 18 años, todo el equipo azulgrana entonó la canción de felicitaciones al jugador y el español se notó muy feliz por tan importante detalle para con él. No obstante, la fiesta no terminó allí, ya que este miércoles el mediocampista azulgrana continuó festejando, ahora de forma privada, con su familia.

La joven promesa catalana recibió la visita de sus progenitores, a quienes habrá extrañado mucho. El reencuentro se dio en la casa del jugador, en donde después de comer recibió varios obsequios de sus familiares. Uno de los momentos más emotivos lo vivió cuando tuvo en sus manos el regalo que le envió su abuela Candelaria, quien no pudo viajar. Además, la Peña Barcelonista de Tegueste le obsequió con un libro en el cual se enseña cómo hacer buenas barbacoas. Asimismo, como no podía ser de otra manera, recibió un vídeo en el que varias de las leyendas del Barça le mandaron sus mejores deseos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído