Griezmann, Messi y Pedri celebran el gol del francés

CUMPLEAÑOS POR LO ALTO

Pedri cumple 18 años posicionado como una de las figuras del Barcelona

Publicación:25/11/2020 - 16:23h

Actualización:25/11/2020 - 16:23h

El futbolista del FC Barcelona, Pedri González, ha alcanzado la mayoría de edad, justo el día en después de haber sido una de las figuras ante el Dynamo de Kiev

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque pareciera que tuviera mucho más rodaje y tiempo como deportista profesional, lo cierto es que Pedri González, futbolista canario del FC Barcelona, cumple hoy los 18 años de edad. El mejor regalo que pudo tener el joven mediocampista lo lleva recibiendo desde su llegada al club culé, ya que ha sido una de los protagonistas y de las buenas noticias de la temporada, gracias a su gran rendimiento. 

El futbolista de la selección española sub-21 se ha convertido en una de las grandes esperanzas del barcelonismo entero de cara al futuro, ya que, a pesar de su juventud, ha demostrado tener el caracter y el talento suficientes como para convertirse, más temprano que tarde, en uno de los grandes jugadores del club. No en vano ha participado en todos los encuentros que el Barcelona ha disputado esta temporada, sumando 12 partidos jugados y dos goles marcados en 674 minutos sobre el terreno de juego, según el portal Transfermarkt.

Su figura ha superado todas las expectativas posibles, ya que se trata de un jugador que llegó en silencio, pero ha hecho más ruido con sus actuaciones que muchos de los jugadores que ya tienen tiempo en el plantel. Aunque a Pedri no le regalaron nada, él se ha ido encargando de ganarse el espacio y el cariño suficientes, como para ver con orgullo cómo el mismo supera los retos que se le interponen en su camino como culé. 

Pedri y Ansu, motivos de ilusión

Aunque esta semana le tocó a Pedri alcanzar los 18 años, hace unos cuantos días fue Ansu Fati quien llegó a la mayoría de edad. Ambos coinciden en varios aspectos más allá de su juventud, puesto que son dos jugadores en los que el barcelonismo tiene depositadas la mayoría de sus esperanzas y que, adicionalmente, se han ganado el puesto y el respeto de los que presumen hoy en día gracias a su propio pulso, dedicación y esmero. 

Aunque su corta edad llama bastante la atención, ambos jugadores pueden llamarse a sí mismos como dos de las figuras actuales que tiene el FC Barcelona para el presente y para el futuro. De seguir así, se estará hablando no solo de dos de los mejores futbolistas del equipo culé próximamente, sino de un par de los más destacados exponentes del balompié mundial para las venideras décadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído