Pedri junto a Sergio Ramos en un Barça Real Madrid

PUDO VESTIR DE BLANCO

Tremendo enfado en el Real Madrid con Pedri como protagonista

Publicación:18/11/2020 - 17:13h

Actualización:18/11/2020 - 17:13h

Pedri González está brillando en el FC Barcelona, pero pudo hacerlo en el Real Madrid. El canario no pasó la prueba con los blancos, lo que ha generado irritación en el club

Ver calendario del FC Barcelona

Las palabras de Pedri González, la joven estrella del FC Barcelona, durante su entrevista en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER fueron contundentes. "Fui a probar con el Real Madrid pero me dijeron que no tenía el nivel. Doy las gracias al que me dijo que no valía, ahora estoy en el equipo que siempre he amado. Ponerme la camiseta del Madrid fue extraño, siempre he ido con la del Barça", explicó.

El mediapunta canario estuvo muy cerca de firmar por el Real Madrid, pero finalmente fue el FC Barcelona el club que puso 5 millones de euros sobre la mesa para llevárselo. Un negocio que, por lo que se está viendo en la presente temporada, está siendo redondo, ya que Pedri se ha convertido en una pieza clave para Ronald Koeman y, en menos de tres meses en el primer equipo, ya se ha ganado la titularidad.

Precisamente esa prueba que Pedri no pasó en el Real Madrid está haciendo que ahora en Chamartín se tiren de los pelos por haber perdido el que posiblemente sea uno de los grandes cracks de la próxima década. Según las informaciones desveladas por 'El Larguero' de la Cadena SER, en el club madridista hay cierta irritación por el hecho de haber dejado escapar a un jugador de tanta calidad.

De hecho, se añade que José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid y uno de los hombres de confianza de de Florentino Pérez en el club blanco, realizó varias llamadas a los responsables del fútbol base durante la presente semana con el objetivo de descubrir qué pasó en la prueba de Pedri. Desde la cúpula del conjunto madridista, se quiere averiguar el motivo por el que el canario fue rechazado.

Antes de dicha prueba, el Real Madrid tenía excelentes informes sobre la progresión de Pedri y es por ello que sorprende que desde el fútbol base del club madridista se acabase rechazando su ingreso. Sea como sea, a día de hoy el canario forma parte de la primera plantilla del FC Barcelona y, por sus palabras, está muy contento de haber tomado dicho camino.

Pedri, un crack con presente y futuro

El FC Barcelona tuvo suerte de que finalmente el Real Madrid rechazara la llegada de Pedri. El canario ni siquiera ha necesitado una cesión a un club de Primera División para aclimatarse al fútbol de élite: bastó con unos cuantos entrenamientos para convencer a Ronald Koeman de su tremenda calidad. Ahora, ese jugador rechazado en Valdebebas se ha convertido en titular habitual de su eterno rival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído