Griezmann se lamenta en el suelo de Levante

GRIEZMANN VOLVIÓ A FALLAR

Griezmann, sobre la derrota: "Puede ser fútbol, actitud… puede ser de todo"

Publicación:2/11/2019 - 19:57h

Actualización:2/11/2019 - 19:57h

Antoine Griezmann volvió a completar un partido gris en la derrota del Barça contra el Levante. El francés, que no termina de arrancar, fue uno de los encargados de dar explicaciones ante la prensa tras el partido

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Busquets fue el futbolista del FC Barcelona que salió a dar la cara a pie de campo tras el bochornoso 3-1 contra el Levante. El catalán, aunque fue crítico con su equipo, no fue demasiado duro y prefirió usar un tono más conciliador. Tras el paso por las duchas, el encargado de hablar en zona mixta fue Antoine Griezmann, que volvió a completar un encuentro muy gris.

El francés jugó en la izquierda una vez más, aunque con la salida del campo del lesionado Luis Suárez, dejó la banda y se empezó a mover más por el centro y por la derecha. A pesar del cambio de posición, el galo no apareció demasiado en zonas de peligro y en ningún momento metió miedo en la defensa granota. En zona mixta habló, entre otras cosas, de su estado y de su situación.

"Yo me veo muy bien. Me pasó en el Atlético de Madrid y me está pasando aquí. No voy a pillar la táctica en un segundo, pero estoy acostumbrado a todo eso", afirmó el delantero. Las palabras del atacante, aunque ciertas, no son probablemente lo autocríticas que la afición del Barça querría. La gente empieza a estar un poco cansada de él y actuaciones como la del Levante no ayudan.

Sobre la derrota, el ex rojiblanco aseguró que no tiene claro si es un problema de actitud, de fútbol o de ambas cosas. "Puede ser de todo. Al final, no hemos estado. Son tres goles en apenas diez minutos. Puede ser de fútbol, de actitud, puede pasar en un partido. Hay que hacer lo que sea para que no pase otra vez esto", reconoció.

Los periodistas intentaron que el galo profundizase algo más en su análisis, pero el '17' sigue sin encontrar una explicación lógica para un bochorno así. "No hay una explicación lógica a esos siete minutos y puede ser lo que más preocupe. Hay que ver qué hicimos mal y mejorarlo", explicó un preocupado Griezmann.

No destaca arriba, pero ayuda mucho atrás

A pesar de que en ataque no aparece y no consigue ser decisivo, el francés sí está ayudando mucho a su equipo en defensa. En Levante volvió a correr mucho para atrás y en zona mixta quiso poner en valor el trabajo que hizo el Cholo Simeone con él. "Eso es gracias al Cholo que me enseñó todo eso. A estar atrás o adelante", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído