Griezmann en un partido con el Barça

LA VERDAD DEL LÍO DE GRIEZMANN

Griezmann desmiente a France Football: Sus críticas al vestuario culé serían falsas

Publicación:11/02/2020 - 17:02h

Actualización:11/02/2020 - 17:03h

France Football publicó este martes unas supuestas palabras de Antoine Griezmann mostrando su incomodidad en el Barça. El entorno del francés habría desmentido estas declaraciones y habría asegurado que el galo no habló con la revista

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann no termina de sacar su mejor versión en el FC Barcelona y parece que hay quien intenta aprovecharse de eso para hacer negocio. Este martes, todas las webs del mundo despertaban con unas jugosas declaraciones que el delantero habría hecho para la revista France Football. La conocida publicación francesa se hacía eco de unas palabras en las que el galo criticaba al vestuario del Barça sin pelos en la lengua.

"No van a poder conmigo, no voy a bajar los brazos. ¡Oh sí, están celosos de mí por la Copa del Mundo! Mejor sonreír", habría dicho supuestamente el ex del Atlético de Madrid por el recibimiento que tuvo cuando fichó por el equipo barcelonista. El atacante se habría quejado en privado del trato recibido por parte del vestuario y este extracto sería parte de lo que habría dicho. France Football no dejó títere con cabeza y también señaló que el galo criticó a Leo Messi por perjudicar su adaptación utilizando su poder en la plantilla.

El medio también señala que la pareja del atacante echaría mucho de menos Madrid y la vida que tenía allí. El internacional 'bleu' llevaba en la capital española desde 2014 y se sentía muy cómodo allí, algo que su mujer podría echar en falta. "Erika se queja con sus amigos sobre su falta de vida social y echa de menos la capital", escribe la revista. Esto, sumado a lo descontento que está el propio jugador podría hacer que se plantee salir del Camp Nou en verano.

De ser verdad, sería un verdadero lío para un FC Barcelona que no está viviendo su mejor momento. El follón con Abidal, Valverde y Leo Messi ya tuvo en vilo al barcelonismo varios días. Una cosa así separaría aún más al vestuario y dejaría a Griezmann en una posición muy delicada. Por suerte para todos, el diario 'Sport' asegura que estas declaraciones no existen y que el entorno del futbolista afirma no haber hablado nunca con la revista francesa.

La entrevista que dice France Football que hizo el '17' blaugrana no habría existido y todo sería falso. Nada está confirmado, pero, de ser cierto que todo es una invención, no sería de extrañar que próximamente Griezmann saliera a desmentir en público esta información para limpiar su nombre. Habrá que seguir muy de cerca cómo evoluciona todo esto, ya que el Barça no se puede permitir otro 'show' como el de Abidal y Messi.

Griezmann no despega en lo deportivo

Sea verdad o mentira esto que publica la conocida revista gala, lo que no es discutible es que Griezmann no termina de arrancar en el aspecto puramente deportivo. El ex colchonero no ha encontrado todavía su sitio y Quique Setién intenta colocarle en un lugar donde pueda sacar lo mejor que lleva dentro. Hasta ahora, el francés solo ha dejado destellos, pero puede y debe dar mucho más en los meses que quedan para que finalice la campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído