Antoine Griezmann festeja su gol ante el Athletic de Bilbao (0-1)

DESPUÉS DE CONVERTIR ANTE EL BILBAO

Griezmann se disculpa con la afición del Atlético de Madrid

Publicación:16/10/2022 - 07:56h

Actualización:16/10/2022 - 07:56h

Antoine Griezmann convirtió su primer tanto después de fichar formalmente por el Atlético de Madrid. El galo convirtió el gol de la victoria ante el Athletic de Bilbao (0-1) y pidió disculpas a la afición 'colchonera' por su comienzo de temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El 'culebrón' entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona se resolvió después de varias semanas en donde Antoine Griezmann debió conformarse con jugar solo media hora por partido. Una vez resuelta su permanencia en el conjunto 'colchonero', el galo disfruta nuevamente de la titularidad y, el sábado, respondió con un gol clave para que el conjunto dirigido por Diego Simeone derrotar al Athletic en San Mamés (0-1).

Los locales dominaron el partido de principio a fin, pero no pudieron tener claridad para llegar al arco defendido por Jan Oblak y fue Griezmann quien, en el único remate a puerta del 'Aleti', logró romper el cero, aprovechando una asistencia de Álvaro Morata en el minuto 47 para darle los tres puntos a los 'rojiblancos'. Tras el partido, el delantero admitió en la sala de prensa lo difícil que fue el comienzo de temporada, teniendo su futuro en el 'aire'.

"Siento mucho orgullo de haber podido renovar y ser completamente un atlético. Al final pedir perdón, sé que la gente lo quiere escuchar de mi voz: pido perdón por el daño que pude haber hecho a la gente, pero el mayor perdón que quiero pedir es sobre el campo, dando todo por el equipo y con noches como esta. Estamos en el camino a seguir pese a no poder ganar al Brujas (en Champions)", comentó el de Mâcon.

Antoine suma 3 goles y 2 asistencias en 12 apariciones (545 minutos) en lo que va de temporada, pero recién pudo 'mojar' por primera vez desde que se resolvió su salida del Barça"He estado una pretemporada completa, me vino muy bien porque mi juego es a base de mi físico, estoy con más tranquilidad, mas fluido y aunque tengo que mejorar estoy contento con mi rendimiento e intentando ayudar el equipo", dijo el jugador de 31 años.

Griezmann busca recuperar su mejor versión

Con la mira puesta en el Mundial de Catar, Griezmann comienza a recuperar su mejor versión, esa que desapareció durante la mayor parte de su etapa como culé. El galo admitió lo difícil del comienzo de la 2022-23. "Personalmente fue complicado, pero intentaba no demostrarlo, sé que jugaba para un entrenador que quiero mucho y unos compañeros que se merecen lo mejor de mí. Si me toca jugar doy el 100 % y, si no, animar a mis compañeros y cuando entro hacer la diferencia", puntualizó el delantero. 

Claramente, el Atlético necesita del mejor Antoine para engancharse en la pelea por LaLiga (son terceros con 19 puntos) y por la Champions, donde tienen muy complicada su clasificación (son terceros del Grupo B con 4 puntos, dos menos que el Porto). "Con el Brujas fallé el penalti, luego fallé también en casa y tenía ganas de hacer gol y ayudar. Son tres puntos para seguir arriba", expresó el '8'. El martes, los 'colchoneros' recibirán al Rayo, buscando mantener la racha ganadora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído