Griezmann, mejora sus números

SU FUTURO, EN EL AIRE

¿Trueque Griezmann-Dybala? La transacción que apuntan desde Italia

Publicación:13/03/2021 - 20:13h

Actualización:13/03/2021 - 22:59h

El futuro de Paulo Dybala parece estar lejos de Turín, por lo que el Corriere dello Sport afirma un posible intercambio de equipos con Antoine Griezmann

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada no para de avanzar y cada vez falta menos para el esperado merado de verano de fichajes, en el que se esperan cambios trascendentales. Los resultados deportivos de los grandes equipos de Europa han influido en los proyectos deportivos, y la última noticia surgida desde Italia incluye a dos clubes que se despidieron de la UEFA Champions League la pasada semana. El FC Barcelona y la Juventus, según informó el Corriere dello Sport, podrían intercambiar a dos de sus futbolistas: Paulo Dybala y Antoine Griezmann.

Todo esto surge, según la información publicada por el mencionado medio italiano, de la idea del cuadro Juventino de vender al argentino. La vecchia signora estaría buscando en este punto un posible destino, y ven con buenos ojos la idea de un trueque por el delantero francés del Barça. Griezmann ya había sido un claro objetivo en el pasado para la Juve, y esta sería una nueva oportunidad para el bianconeri para conseguir hacerse con la ficha del galo.

El diario italiano, Corriere, apunta que la ciudad de Barcelona no sería el único lugar al que habría dirigido su mirada la Juventus. París sería otro destino y en este caso, el jugador que interesaría al equipo italiano para realizar un intercambio sería el también argentino, Mauro Icardi. En este orden de ideas, el Paris Saint-Germain tendría acaparado el mercado de fichajes con la posible llegada del astro argentino Lionel Messi, del crack portugués Cristiano Ronaldo, entre otras máximas figuras.

Griezmann, a un paso de su desvinculación

Antoine Griezmann no ha parado de ser blanco de críticas por su actual rendimiento en el equipo. El delantero francés, aunque ha demostrado un gran compromiso de mejora con el equipo y que cuenta con un excelso talento y técnica, no ha terminado de lograr un puesto indiscutible y determinante en la titular. Ronald Koeman ha sido paciente con su desarrollo en el equipo, lo ha banqueado cuando ha debido y le ha brindado la oportunidad cuando así lo considera, pero aún el francés no termina de responder.

En el arranque de este 2021, Griezmann brilló con el equipo, pero esa luz ha cesado. Considerando esto, y en medio de la imperiosa necesidad del Barça en librar masa salarial, su salida parece estar a la vuelta de la esquina. Es por tanto que el trueque entre Dybala y Griezmann podría ejecutarse de manera satisfactoria. Sin embargo, resta esperar la actuación que despliegue el francés durante el resto de la campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído