Antoine Griezmann, lamentando la derrota del Barça contra la Juventus

DECLARACIONES EN ZONA MIXTA

Griezmann explota y no se muerde la lengua: "Todo mal"

Publicación:9/12/2020 - 00:30h

Actualización:11/12/2020 - 03:49h

Una vez finalizado el Barça-Juve (0-3), Antoine Griezmann fue uno de los que más autocríticos se mostró en la zona mixta del Camp Nou, lanzando un claro mensaje a sus compañeros: hay que mejorar... y rápido

Ver calendario del FC Barcelona

Al 'Principito', como a todas las grandes estrellas del fútbol, no le gusta perder. Y menos aún de la forma en que lo hizo este martes el FC Barcelona, que encajó un auténtico varapalo, otro más, al recibir tres goles de una Juventus que terminó la liguilla como primera del Grupo G, por delante de un Barça que no tuvo alma durante los primeros 30 minutos de encuentro ante los 'bianconeri' y que después, con el 0-2, ya lo tuvo muy cuesta arriba.

Griezmann atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Camp Nou, y no dudó en explotar y decir lo que piensa sin pelos en la lengua, consciente de que hay muchas cosas a mejorar tanto a nivel individual como de equipo para devolver al Barça a la senda del éxito y a la lucha por los títulos, un camino del que los culés parecen estar apartándose cada vez más.

"¿De quién va a ser la culpa si somos los que jugamos? Hay que trabajar, mejorar y querer..."

"No hemos estado. Nos han pasado por encima en la primera parte. Falta de ganas, de actitud, de querer defender, de querer atacar. Todo mal. En la segunda parte ya tenían esa ventaja y nos resultó más fácil arriba", ha arremetido el jugador francés, haciendo autocrítica y pidiéndose más tanto a él mismo como a sus compañeros para enderezar la situación.

No cree que haya que buscar culpables en el banquillo, sino en el campo. "¿De quién va a ser la culpa si somos los que jugamos? Hay que trabajar, mejorar y querer. Sólo con eso podremos salir adelante. Vamos a intentar buscar excusas y creo que lo mejor es dejarlo todo de lado y ponerse a trabajar porque el domingo tenemos otro partido. Ha sido una imagen muy fea para nosotros, para la afición", expresa el atacante galo.

El Barça tiene que despertar y levantarse

Y a pesar del duro revés que ha recibido el Barça, y que podría sumir a los culés en un estado de semi-depresión, 'Grizi' tiene claro que hay que levantarse cuanto antes porque en la plantilla hay talento suficiente como para luchar por títulos esta temporada 2020-21. El '7' del Barcelona está convencido de que todavía están a tiempo de dar alguna alegría a la afición culé.

"Creo que sí nos da para luchar por las cosas. Tenemos el nivel y el talento. Sabemos trabajar y correr. Hay que querer hacerlo todos los días. Habrá que demostrar que podemos ganar la Champions y LaLiga. Es un palo bastante duro, pero nos viene bien para poner las cosas en su sitio y despertarnos".

"Enseñarnos que todos los partidos son difíciles y hay que salir a ganar siempre". Hay que despertarse, esa es la gran conclusión que se saca de las palabras de Griezmann tras el partido de este martes. Y una cosa está clara: al galo no le falta razón...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído