Antoine Griezmann en un duelo con Kimpembe

POLÉMICO VIAJE DE GRIEZMANN

Griezmann se fue de viaje tras la derrota y desató la ira del barcelonismo

Publicación:17/02/2021 - 07:40h

Actualización:17/02/2021 - 07:40h

Antoine Griezmannn completó un mal partido contra el PSG, igual que casi todos sus compañeros, pero lo que peor parece haber sentado a los barcelonistas es que el francés se fuera directo al aeropuerto tras la derrota del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

"Ellos fueron superiores. Nosotros tuvimos alguna oportunidad, pero no hicimos nuestro mejor partido". Así de contundente se mostró Antoine Griezmann cuando le preguntaron por la derrota contra el Paris Saint-Germain en la entrevista post-partido. El francés dejó claro que no estaba satisfecho con el rendimiento de su equipo y abrió la puerta al intento de remontada en el Parque de los Príncipes.

El delantero de Macon no tuvo su noche, como el resto de sus compañeros, y estuvo muy lejos de su mejor nivel. En ataque apenas inquietó a la defensa parisina, mientras que en defensa no trabajó tanto como debería, igual que le pasó a Ousmane Dembélé en la derecha. Tras un fiasco de este calibre, lo esperado hubiera sido que el galo se fuer a casa a reflexionar sobre la derrota, pero él decidió irse de viaje.

Ronald Koeman dio dos días libres a toda la plantilla tras el encuentro, algo que ya estaba planeado de antemano pasara lo que pasara en el mismo. Por ello, el ex atacante del Atlético de Madrid no dudó en poner rumbo al Aeropuerto del Prat de Llobregat, donde fue cazado por la prensa a su llegada. No se ha filtrado aún dónde viajó, pero está confirmado que cogió un vuelo fuera de Barcelona.

En la terminal, el '7' del Barça no quiso responder a las preguntas de los periodistas que se dieron cita allí y lo único que contestó fue "¿qué te importa a ti?", cuando le preguntaron dónde se marchaba. Tras este episodio tan polémico, en redes sociales el barcelonismo está cargando duramente contra él, ya que nadie entiende que después de un 1-4 se marche de puente un par de días.

Además, también se criticó que Griezmann se hubiera saltado el toque de queda sin un motivo debidamente justificado. En Catalunya no se puede salir a la calle más allá de las 22:00 horas si no es por algo de fuerza mayor, y evidentemente el delantero llegó al aeropuerto pasadas las 23:00 horas de la noche. Quizás su viaje responda a un compromiso de fuerza mayor, pero él no quiso explicar nada.

Griezmann, en el centro de la diana

Habrá que ver si se acaba sabiendo dónde se ha ido Antoine y por qué se ha marchado de Barcelona en el peor momento posible. Mientras no haya una explicación razonable, es probable que la afición del Barça no quite su foto de la diana en la que está desde el martes por la noche. Dependerá de él explicar por qué se ha ido o que quede en el aire y siga siendo criticado por muchos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído