Declaraciones de Griezmann

NO FUE LA IMAGEN DESEADA

Tristes palabras de Griezmann tras la derrota 1-4 ante el PSG en Champions

Publicación:17/02/2021 - 00:51h

Actualización:17/02/2021 - 01:06h

Griezmann reconoce que no ha sido el mejor partido del Barça, pero sabe que aún queda un partido más y es necesario ir a París por la victoria y la clasificación a los cuartos de final

Ver calendario del FC Barcelona

Culminó el primer partido de los octavos ante el PSG y llega la resaca por la derrota. El equipo de Koeman no encontró la manera de sobreponerse del empate del equipo francés por parte de Kylian Mbappé, que demostró una vez más por qué tantos clubes le siguen la pista.

En el lado contrario, otro francés, Antoine Griezmann, ha afirmado que los parisinos fueron mejores en el partido: "Ellos fueron superiores. Nosotros tuvimos alguna oportunidad, pero no hicimos nuestro mejor partido". Necesitábamos hacer un partido perfecto y no lo hicimos". Asimismo, indicó que no fue esa la imagen que querían dar al mundo. Sabía que debían hacer un partido perfecto, pero reconoce que se desperdiciaron muchas oportunidades de hacer daño al rival.

No obstante, el delantero galo es consciente de que no todo está perdido y sabe que aún tienen 90 minutos para darle la vuelta al marcador, pese a que no será una tarea fácil, y menos si los parisinos se adelantan con un tanto que podría sentenciar definitivamente el rumbo de la eliminatoria.

Griezmann no ocultó su dolor por la goleada

Para el campeón del mundo, supone una grave herida encajar cuatro goles en casa en un partido tan importante donde no hay mucho margen para las equivocaciones. Sin embargo, mantiene las esperanzas y ha expresado que el Barça irá a París a intentar ganar y obtener el boleto para los cuartos de final: “No vamos a ir de visita”. Indicó que la vuelta va a ser "muy difícil", pero irán a darlo todo "hasta el último segundo".

Para Griezmann, hubo momentos en los que el Barcelona fue superior en el campo, no obstante, no fue posible que esa ventaja momentánea se reflejara en el marcador del Camp Nou. Faltó precisión al concretar las jugadas, es urgente mejorar en todas las líneas para llegar a Francia en busca de la clasificación. Será necesario un partido perfecto, ese que según G

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído