Antoine Griezmann, presenciando un partido del Barça de baloncesto

EL CLÁSICO DEL BALONCESTO ESPAÑOL

Griezmann se lamenta en las redes por no poder ver el Barça-Madrid

Publicación:29/12/2019 - 16:33h

Actualización:29/12/2019 - 16:33h

Antoine Griezmann no podrá acudir al Palau Blaugrana para presenciar en directo, este domingo, el Clásico Barça-Madrid de baloncesto. El equipo de Valverde entrena a la misma hora

Ver calendario del FC Barcelona

Bien sabido es que Antoine Griezmann es un gran apasionado del baloncesto, y en varias ocasiones se le ha podido ver ya en el Palau Blaugrana presenciando partidos del FC Barcelona. Es un buen amigo de Nikola Mirotic y tiene buena relación también con otros jugadores del equipo, como el alero Álex Abrines. Por todo ello, no quería perderse el Clásico de este domingo entre Barça y Madrid en el Palau.

En condiciones normales habría acudido a la cita sin ningún problema, pero da la casualidad de que el partido es este domingo a las 18.30 horas, justo cuando Antoine Griezmann estará entrenando junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El Barça de Valverde regresa este domingo a los entrenamientos tras un breve parón por las vacaciones de Navidad, y Griezmann se perderá el Clásico de la Liga Endesa. De ahí que haya reaccionado con una mezcla de fastidio y tristeza a través de las redes sociales, respondiendo al 'tweet' en el que el Barça anunciaba el partido de este domingo.

"Y entrenamos a las 18h", ha sido lo que ha escrito 'Grizi', adjuntando algunos 'emojis'. Unos minutos después Álex Abrines le ha comentado en broma: "No vayas al entreno", a lo que Griezmann ha respondido en tono jocoso, con un 'emoji' pensativo y otro de mofa.

Duelo del más alto nivel en el baloncesto europeo

Griezmann tendrá que ver el Clásico en diferido, a no ser que después del entrenamiento llame personalmente Mirotic para que él mismo le explique cómo ha ido todo. El FC Barcelona llega al encuentro con una victoria menos que los merengues en la Liga Endesa (12 por 11), por lo que el ambiente deberá ser colosal en el Palau para que el conjunto de Svetislav Pesic consiga igualar a los blancos al frente del liderato.

En Euroliga, ambos equipos se mantienen empatados en lo más alto de la clasificación, junto a Anadolu Efes. Está claro que esta temporada 2019-20, si siguen a este ritmo de victorias y regularidad, Barça y Madrid se verán más veces de lo previsto. Un Clásico en las rondas finales de la Euroliga, sin lugar a dudas, se convertiría en uno de los acontecimientos deportivos del curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído