Griezmann llega al Camp Nou con la camiseta de Kobe

EL HOMENAJE DEL GALO A LA LEYENDA

Griezmann llegó al Barça-Leganés con la camiseta de Kobe Bryant

Publicación:30/01/2020 - 19:19h

Actualización:30/01/2020 - 19:19h

Antoine Griezmann, fiel seguidor de la NBA, decidió homenajear al fallecido Kobe Bryant en su llegada al Camp Nou antes del Barça-Leganés. El delantero llevó puesta la camiseta de los Lakers con el mítico 8 del ex angelino

Ver calendario del FC Barcelona

La muerte de la leyenda de los Angeles Lakers y de la NBA Kobe Bryant ha golpeado al mundo del deporte esta semana. El ex escolta angelino falleció junto a su hija y siete personas más en un accidente de helicóptero el pasado domingo. El ex jugador viajaba junto a su hija y un par de familias más para ver un partido de baloncesto cuando ocurrió el fatídico accidente.

El mundo del deporte y del fútbol se ha volcado con Kobe y con su hija estos últimos días. Muchos jugadores del FC Barcelona, del Real Madrid y de todos los equipos de Europa decidieron mandarle algún mensaje de apoyo a su familia o intentaron homenajear de alguna manera al norteamericano. Pero esa ronda de homenajes no ha terminado todavía y este jueves otro azulgrana ha decidido seguir con ella en su llegada al Camp Nou para jugar el Barça-Leganés.

Antoine Griezmann​, gran aficionado al baloncesto y a la NBA, decidió ponerse este jueves la camiseta de Kobe Bryant para rendir su tributo al cinco veces campeón de la mejor liga de básket del mundo. El delantero francés llegó al estadio barcelonista con la elástica de Los Angeles Lakers con el número '8' del escolta. La camiseta pertenece a la primera etapa de Kobe en el conjunto angelino, antes de cambiarse el dorsal al '24'.

El internacional 'bleu' nunca ha ocultado lo mucho que le gusta la NBA y ha admitido en varias ocasiones que intenta ver la liga siempre que puede. Como todos los seguidores, también admiraba a Kobe y podrían haber sido días duros para él. El francés no puso nada en sus redes sociales sobre el fallecimiento del mito de los Lakers, pero sí le ha homenajeado este jueves en el Camp Nou.

Griezmann, decisivo contra el Leganés

El ex del Atlético de Madrid, por cierto, poco después de aparecer en el estadio culé con la elástica de Kobe, salió al césped del Camp Nou para ser decisivo ante el Leganés. El '17' marcó casi nada más comenzar el encuentro con un gran remate con la derecha tras un buen pase de Nélson Semedo desde el costado derecho.

El doblete del galo pudo llegar poco después, pero el linier se lo acabó anulando por fuera de juego previo. Leo Messi se sacó un pase imposible de la chistera hacia un Jordi Alba que estaba adelantado por centímetros. El carrilero la puso al corazón del área y tras una serie de rebotes Griezmann acabó mandándola al fondo de las mallas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído