Antoine Griezmann y Koke Resurrección, dándose instrucciones en el Atlético

APOYO A KOKE

Griezmann manda un mensaje de ánimo a un jugador del Atlético

Publicación:26/10/2019 - 10:02h

Actualización:26/10/2019 - 10:02h

Antoine Griezmann, al igual que otros ex compañeros de Koke Resurrección en el Atlético de Madrid, le ha mandado un mensaje de ánimo a través de las redes tras las críticas que está recibiendo

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los pesos pesados del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, está atravesando un mal momento de juego que le ha valido las críticas de parte de la afición 'colchonera'. El centrocampista ya ha sido silbado en el Wanda Metropolitano y, aunque se toma la situación con filosofía, no se encuentra a gusto con un bache que coincide con el rendimiento irregular del Atlético en líneas generales.

Koke Resurrección, en cualquier caso, tiene el apoyo de toda la plantilla, de un Simeone que le ha respaldado públicamente en rueda de prensa y también de ex compañeros como Antoine Griezmann, quien le ha enviado un mensaje de ánimo a través de las redes sociales. El francés sabe mejor que nadie lo que es ser silbado por la afición rojiblanca, a pesar de haberse convertido en uno de los jugadores más importantes en la historia del club.

Griezmann se siente identificado con Koke, y quiere que su amigo remonte el vuelo lo antes posible. Por eso, le ha comentado una publicación a través de Instagram, en la que el centrocampista español aparecía entrenando. "Vamos mi hermano. CAPITÁN", ha escrito el atacante francés del FC Barcelona, que no se olvida de sus antiguos compañeros. Álvaro Domínguez, otro ex jugador del Atlético de Madrid, también ha apoyado a Koke a través de las redes sociales y le ha mandado un mensaje de ánimo.

La situación del futbolista rojiblanco, que llegó a estar en varias ocasiones en la agenda del FC Barcelona, podría compararse -salvando las distancias- a lo que ha sucedido en el último año y medio con Sergio Busquets, que no ha logrado plasmar su mejor juego en el Barça.

Busquets también ha bajado el nivel en el Barça

La diferencia es que al de Badía nunca se le ha llegado a silbar de forma unánime en el Camp Nou, al valorar la afición culé todo lo que ha aportado al equipo durante la última década. Ernesto Valverde, además, en las últimas semanas ha sabido dosificarle y dar protagonismo a otros jugadores como Arturo Vidal, Rakitic, De Jong y Arthur para así dar un toque de atención a Busquets y refrescar sus piernas.

De momento la fórmula parece estar dando resultado, pues el de Badía ha jugado mejor en los últimos partidos a excepción del pasado miércoles contra el Slavia de Praga, partido en el que ningún jugador azulgrana sobresalió más allá de Ter Stegen. Los jugadores -incluso los mejores- pasan por baches de juego y situaciones adversas, algo lógico teniendo en cuenta que no son robots. Veremos si Koke, al igual que Busquets, remonta el vuelo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído