Antoine Griezmann en un calentamiento con Ansu Fati

EL FRANCÉS NO QUIERE MARCHARSE

Griezmann no ha cambiado de postura y sigue pensando en triunfar en el Barça

Publicación:20/10/2020 - 18:17h

Actualización:21/10/2020 - 04:00h

Antoine Griezmann no ha cambiado de idea y sigue pensando en triunfar en el Barça. El francés sigue sin encontrar su lugar, pero su entorno dejó claro que su salida no está encima de la mesa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Antoine Griezmann lleva en el punto de mira de todo el barcelonismo desde la temporada pasada. El francés no hizo una buena campaña y no jugó al nivel al que suele hacerlo en Francia y al que lo hizo en su etapa en el Atlético de Madrid. Esto despertó la ira de una parte de la afición, que cargó contra él por su rendimiento. A pesar de todo, el galo dejó claro que solo pensaba en triunfar en el FC Barcelona y decidió quedarse este verano pasado.

El de Macon cerró la puerta a una posible salida rumbo al Paris Saint-Germain, que preguntó por él, y se quedó ilusionado ante el nuevo proyecto de Ronald Koeman. No obstante, igual que el año pasado, futbolísticamente no está dando el nivel y además no ha estrenado su casillero en gol en los cuatro encuentros que ha disputado. Este mal comienzo no le está ayudando y muchas miradas vuelven a estar en torno a él.

Griezmann debe mejorar en el Barça

El ex rojiblanco sigue sin adaptarse al Barça y ahora es en banda derecha donde no termina de despegar. Su entrenador quiere que parta desde ese costado, pero él no se siente cómodo y por eso le mandó un mensaje con Francia buscando jugar más centrado. El de Zaandam, aunque quiso mostrar quién manda en el vestuario, recogió el guante y le sacó de 'falso 9' contra el Getafe. Por desgracia para Antoine, ahí tampoco rindió y encima falló la ocasión más clara del choque.

Por todo esto, ya se está hablando de qué podría pasar con él en 2021, ya que si no cambian mucho las cosas podría ser uno de los traspasos que intente hacer el Barcelona. No obstante, la idea del jugador no ha cambiado, tal y como reconoció su entorno en una reciente entrevista de 'Radio Marca'. Héctor Fernández, responsable de la comunicación del francés, confirmó que por su cabeza no pasa ninguna salida.

Se ha dicho que el Atlético podría intentar ir a por él el verano que viene, aprovechando que podría salir más barato de lo que costó. Pero a pesar de estos rumores, el futbolista no contempla regresar al Wanda Metropolitano y solo piensa en blaugrana. "No, no hay ninguna opción de que eso pase. Antoine está en el Barça", comentó el periodista cuando le preguntaron.

Griezmann tiene contrato hasta 2024

Griezmann tiene contrato con los culés hasta junio de 2024, por lo que solo se irá si él da su consentimiento. Por ahora, todo indica que no tiene pensado hacer nada parecido, pero quién sabe qué pasará si continúa jugando a este nivel. El delantero tiene 29 años, por lo que ya ha entrado en los que podrían ser los mejores años de su carrera. Pero la diferencia entre esa etapa y la decadencia futbolística es muy estrecha y si no reacciona podría llegar a los 31 o 32 sin haber dejado huella, que es lo que siempre ha buscado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído