Antoine Griezmann, firmando autógrafos

MENSAJE TRAS EL ENTRENO A PUERTAS ABIERTAS

Griezmann: "Nos gusta estar cerca de la afición, nos da fuerza"

Publicación:5/01/2020 - 14:00h

Actualización:5/01/2020 - 14:00h

La plantilla del FC Barcelona participó este domingo en una sesión de entrenamiento a puerta abierta. Antoine Griezmann reconoció estar encantado con ella

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo por la mañana, en el Estadi Johan Cruyff, ha tenido lugar una sesión de entrenamientos del FC Barcelona de puertas abiertas para los aficionados. Los jugadores que más rato jugaron en el partido del sábado contra el RCD Espanyol apenas realizaron unos estiramientos y algún rondo, mientras que el resto del equipo azulgrana sí completó la sesión.

Antoine Griezmann entró dentro del primer grupo que no realizó una sesión de entrenamientos extensa pero, tras concluir sus ejercicios, se dirigió a los fans junto al resto de sus compañeros para firmar autógrafos y posar pro las fotografías. El francés fue de los jugadores más cercanos con los aficionados y se mostró cariñoso con todos ellos.

Posteriormente, habló para la televisión oficial del Barça, donde siguió mostrando cercanía. “Nos gusta estar cerca de la afición, dar alegría a los que nos siguen, tanto en la calle como hoy en este entrenamiento. Se trata de disfrutar con ellos y de comenzar bien el año juntos. Nos da mucha fuerza para la Supercopa de España”, aseguró el ariete francés.

Centrado en la Supercopa

Griezmann se centrará ahora en seguir mejorando en su adaptación al FC Barcelona y, como dijo en sus palabras a Barça TV, en el próximo compromiso oficial del equipo de Ernesto Valverde, que será curiosamente contra el Atlético de Madrid en las semifinales de la ya mencionada Supercopa de España. Nuevo duelo contra su ex equipo, después del que ya hubo en LaLiga.

Hay que recordar que el fichaje de Griezmann por el FC Barcelona fue controvertido por como acabó las relaciones con el propio Atlético de Madrid, donde había jugado durante las cinco temporadas anteriores. El galo, que había renovado un solo año antes, aceptó la oferta de los culés, que pagaron su cláusula de rescisión por valor de 120 millones de euros.

Hay que recordar que, en la presente temporada, el formato de la Supercopa de España ha variado y ahora no solamente disputarán la competición dos equipos, sino cuatro. El vencedor del partido entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona se medirá al ganador del Real Madrid-Valencia de la otra semifinal, con todas las eliminatorias jugadas a partido único.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído