GOLES DEL ESPANYOL-BARÇA

Vídeo resumen: RCD Espanyol 2 FC Barcelona 2 (LaLiga 2019-20)

Publicación:4/01/2020 - 23:37h

Actualización:5/01/2020 - 01:14h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del RCD Espanyol-FC Barcelona (2-2) de LaLiga Santander 2019-20. Los goles de Luis Suárez y Arturo Vidal fueron neutralizados por David López y Wu Lei

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no fue capaz de llevarse la victoria (2-2) este sábado en Cornellá-El Prat contra el Espanyol, y eso que hizo lo más difícil. Los culés remontaron el gol inicial de David López en la segunda mitad, gracias a las dianas de Luis Suárez y Arturo Vidal. En los minutos finales, sin embargo, la expulsión de Frenkie de Jong dejó muy mermado al equipo y Wu Lei acabó empatando de nuevo en el minuto 88. De tres puntos, por lo tanto, el combinado de Ernesto Valverde tan sólo acertó a llevarse uno, que le sirve para coliderar la clasificación junto al Real Madrid.

El Espanyol sacó a relucir las debilidades defensivas del Barcelona una vez más esta temporada, y esta vez ni siquiera el poderío en la delantera cambió la situación. Se pierden dos puntos que pueden ser muy necesarios de aquí al final del curso, y el resultado debe ser un toque de atención para mejorar, de una vez por todas, la falta de solidez atrás. Los próximos rivales, sobre todo en Supercopa y Champions, serán mucho más peligrosos que los 'pericos' en ataque.

A continuación, te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por RCD Espanyol y FC Barcelona:

Los goles del partido RCD Espanyol-FC Barcelona 2-2

1-0, David López, min. 23: El defensor 'perico' peinó un balón en una jugada a balón parado, adelantándose a De Jong y Luis Suárez y enviando el balón al fondo de las mallas. 1-1, Luis Suárez, min. 50: El delantero uruguayo remató de primeras un centro bombeado al área, al primer palo y con una gran precisión. 1-2, Arturo Vidal, min. 59: El centrocampista chileno remató de cabeza un centro de Luis Suárez para poner a los culés por delante en el marcador. 2-2, Wu Lei, min. 88: El delantero chino se aprovechó de las debilidades defensivas del Barça, con un jugador menos por la expulsión de De Jong, para establecer el empate final con un disparo que Neto no pudo atajar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído