Antoine Griezmann, el gran desaparecido

OPTIMISMO CON EL GALO

"A Griezmann le quedan muchos años buenos en el FC Barcelona"

Publicación:12/10/2020 - 11:59h

Actualización:12/10/2020 - 19:18h

Antoine Griezmann sigue sin despertar en el FC Barcelona, pero en Francia están convencidos que el 'principito' acabará triunfando en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

De la mano de Ronald Koeman, el FC Barcelona ha recuperado la alegría. Leo Messi​ ha dado carpetazo a su enfado con la directiva y vuelve a dejarse la piel sobre el campo; Ansu Fati deslumbra partido a partido y Philippe Coutinho es por fin ese jugador brillante por el que el club apostó cuando llegó procedente del Liverpool. Sin embargo, Antoine Griezmann vuelve a ser esa pieza que no acaba de encajar en el rompecabezas culé.

El 'principito' sigue sin acabar de sentirse a gusto y ni Ronald Koeman, que se ha destapado como un experto en acomodar jugadores, le ha encontrado el sitio. El holandés pretende que Antoine Griezmann parta desde la banda derecha y se aproxime al centro para entrar en el juego asociativo del equipo. Y, de hecho, el delantero francés se muestra participativo, aunque el problema es lo poco dañinas que resultan sus jugadas.

El barcelonismo comienza a perder la paciencia con un futbolista que llegó con el cartel de estrella- un año después de haber despreciado la primera oferta del FC Barcelona- pero que de momento no está a la altura de lo que se esperaba de él. Pese a ello, los que le conocen, ya sean jugadores o entrenadores, tienen plena confianza en que Antoine Griezmann acabará triunfando.

Uno de ellos es Blaise Matuidi, ex internacional francés que coincidió con el ariete azulgrana en la selección 'bleu'. Después de una carrera en la élite en equipos como el Paris Saint-Germain o la Juventus de Turín, el galo juega ahora en el Inter de Miami liderado por David Beckham. En una entrevista en Canal Football Club, el galo vislumbró un buen futuro de Antoine Griezmann en el FC Barcelona,​ aunque también le abrió la puerta de la Major Leage Soccer (MLS).

“Antoine Griezmann todavía es joven. ¿Si me llama? Está en uno de los clubes más grandes del mundo. A él le toca pasar este pequeño momento difícil que está atravesando en el FC Barcelona pero ​​todavía le quedan muchos años buenos en este club, todavía tiene contrato a largo plazo. No lo sé, el futuro lo dirá. Pero si algún día quiere venir, por supuesto será bienvenido”, afirmó Blaise Matuidi.

Antoine Griezmann debe mejorar mucho

Es cierto que de Antoine Griezmann no se espera que tenga el desborde de Ansu Fati o que aporte los goles que se perdieron con Luis Suárez, pero lo cierto es que da la sensación que el galo no aporta nada que no pueda aportar otro jugador, ya sea Francisco Trincao, Pedri o el casi 'fugado' Ousmane Dembélé. Su juego es plano, conservador y poco resolutivo cuando entra en el área, que debería ser cuando sus capacidades destacaran. El tiempo dirá si invierte estas sensaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído