Griezmann, durante un partido del Barcelona

ELOGIA A BENZEMA ANTES DEL CLÁSICO

Griezmann: "Quiero dejar mi nombre en la historia del Barça"

Publicación:17/12/2019 - 23:56h

Actualización:17/12/2019 - 23:56h

Antoine Griezmann volvió a tomar la palabra antes del Clásico y lo hizo para reivindicar lo feliz que está en Barcelona y para elogiar al madridista Benzema

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann llegó al FC Barcelona el pasado verano y no ha tenido unos inicios fáciles en el equipo azulgrana. el hecho de ser una referencia en el Atlético de Madrid y de haber costado 120 millones de euros puso las expectativas a un nivel muy alto con su llegada, aunque en algunas ocasiones no se tuvo en cuenta que todo jugador necesita un proceso de adaptación cuando cambia de aires.

A día de hoy, el francés está comenzando a rendir a un gran nivel y, sin lugar a dudas, tendrá protagonismo en el duelo contra el Real Madrid de este miércoles, que será el primer Clásico que el 'principito' viva en primera persona. En una entrevista con Movistar+, el delantero francés elogió a su compatriota Karim Benzema, que será su próximo rival liguero.

El delantero culé afirmó no entender las críticas y las dudas que suelen haber con el ariete madridista, ya que siempre cumple con juego y con goles. "Siempre se duda de Benzema y luego te mete 15 ó 20 goles al año. Es uno de los mejores '9' que hay", dijo, sobre un futbolista que recordemos que no puede tener como compañero de selección por el escándalo que protagonizó con Valbuena y que en su país no le perdonan.

Griezmann también comentó lo que le llena ser futbolista azulgrana, incluso confesó que su padre "está muy orgulloso de ver a su hijo en el Barcelona". Además, Griezmann tiene la ambición de convertirse en una leyenda en el Camp Nou. "Quiero dejar mi nombre en la historia de este club", aseguró.

Griezmann también dejó claro que está feliz de estar en el club catalán. "Estoy disfrutando de estar en el Barcelona", comentó. Palabras que se empiezan a entender debido al buen recibimiento que la plantilla culé ha tenido con él. De hecho, el propio delantero desveló días atrás que ya ha tenido cenas junto a Leo Messi y Luis Suárez y que empieza a entenderse a la perfección con ambos.

El 'boom' de Griezmann, sin Dembélé

Curiosamente, el subidón de rendimiento de Antoine Griezmann empezó a darse después de la grave lesión muscular de Ousmane Dembélé. Sobre el papel, los dos franceses se jugaban un puesto en el tridente ofensivo junto a Messi y Suárez, pero la falta de continuidad del 'mosquito' por sus persistentes problemas físicos ha acabado otorgándole el sitio a su compatriota. Ahora, el ex atlético está a un buen nivel y empieza a encajar en el sistema culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído