Antoine Griezmann, celebrando su gol contra el Mallorca

GRIEZMANN VOLVIÓ A MARCAR

Griezmann, radiante: "Vi el espacio y Ter Stegen la puede poner donde quiera"

Publicación:8/12/2019 - 08:32h

Actualización:8/12/2019 - 08:32h

El atacante francés del FC Barcelona, Antoine Griezmann, marcó por segunda semana consecutiva y volvió a demostrar frente al Mallorca que su adaptación está yendo a más

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque Leo Messi volvió a ser el gran protagonista con un 'hat-trick' estelar frente al Mallorca, Antoine Griezmann tuvo la oportunidad de abrir la lata y seguir confirmando, de esta manera, que su adaptación al ecosistema azulgrana está yendo a más. El atacante galo volvió a marcar por segunda semana consecutiva, y lo hizo a los 7 minutos de que el balón echara a rodar en el Camp Nou.

Recibió un pase preciso de Ter Stegen al contragolpe, se quedó solo frente al portero y no dudó: definición sutil y elegante, elevando el balón por encima de Manolo Reina para generar los aplausos en el Camp Nou. Tras el partido, atendió a los medios de comunicación y se contentó tanto por su aportación como por los tres puntos cosechados en Liga.

"Cuando estás a tantos metros tienes que pensar mucho en cómo definir, pero en el control ya sabía qué iba a hacer”

“Era importante ganar, hacer un buen partido. Hicimos una gran primera parte. Manejamos los tiempos. Hicimos un gran partido y ahora tenemos un partido de Champions que también hay que ganar”, valoró, explicando cómo se gestó la diana del primer gol a pase de Marc-André ter Stegen, quien ya acumula dos asistencias en lo que va de temporada.

“Vi que había sitio y Ter Stegen la puede poner donde quiera. Y me quedé solo con el portero. Cuando estás a tantos metros tienes que pensar mucho en cómo definir, pero en el control ya sabía qué iba a hacer”. Destacó también la afinidad y el entendimiento que está mostrando, de manera progresiva, con sus compañeros Leo Messi y Luis Suárez en el frente de ataque. “Estamos aquí para entendernos. Cada partido es mejor. Hoy era una noche especial para Leo y queríamos hacer un partido bueno para él. Estoy contento de ayudarles a ganar el partido”.

Griezmann sigue ganando peso en el FC Barcelona

Griezmann, en definitiva, volvió a ser de vital importancia para amarrar los tres puntos y, aunque el FC Barcelona no se juega nada el próximo martes en Champions League, se prevé que vuelva a ser titular contra el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.

La lesión de Dembélé y los problemas físicos de Ansu Fati le permitirán seguir acumulando protagonismo en el FC Barcelona durante las próximas fechas, algo necesario y que invita al optimismo viendo cómo han sido sus últimas actuaciones. La adaptación de Griezmann, según parece, marcha a buen ritmo con el paso de las semanas, especialmente cuando le toca jugar en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído