Messi, Suárez y Griezmann en el Wanda

EL TRIDENTE CULÉ

Así estrechan Griezmann, Messi y Suárez su relación en Barcelona

Publicación:5/12/2019 - 21:19h

Actualización:6/12/2019 - 01:32h

En una reciente entrevista de Luis Suárez, el delantero uruguayo desveló los encuentros que tanto él como Leo Messi tienen con Antoine Griezmann

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann llegó el pasado verano al FC Barcelona después de haber dejado plantado al club azulgrana en 2018, cuando los culés y el delantero francés habían acordado su llegada pero que, finalmente, se acabó frustrando por la decisión del galo de renovar por el Atlético de Madrid, permaneciendo en el Wanda Metropolitano hasta 2019.

A raíz de aquella controvertida decisión de Griezmann, los rumores y las malas voces apuntaban que Leo Messi no recibiría de buena gana al 'principito' en el vestuario del FC Barcelona. De hecho, se llegó a especular con su falta de química sobre el terreno de juego, acusando al astro argentino de no pasarle el balón en determinadas jugadas por el hecho de ese supuesto sentimiento de animadversión.

Con el paso de las semanas, las aguas han vuelto a su cauce y ya es de sobras conocida la buena relación que el francés tiene con el argentino, además de con el resto del vestuario. Recientemente, el propio Griezmann aseguró que ya se había ido de cena con el propio Messi y con Luis Suárez, sus dos nuevos compañeros de una delantera bautizada como la 'MSG', el nuevo 'tridente' culé.

En una reciente entrevista publicada por BeIN Sports este mismo jueves, Luis Suárez corroboró la versión del ex jugador del Atlético de Madrid y afirmó que la plantilla le recibió con los brazos abiertos. El ariete de Salto asegura que Griezmann se siente cada vez más cómodo en el vestuario y que tanto Messi como él mismo se llevan a la perfección con el francés.

“Son momentos que uno disfruta. Momentos en los que se trata de conocerse más. Son lindos momentos en los que hay anécdotas y recuerdos", dijo Suárez sobre las cenas con Messi y Griezmann, añadiendo que el galo "se está sintiendo muy cómodo. En el vestuario tuvo una muy buena bienvenida demostrándole que viene a ayudar e intentar conseguir los títulos que queremos”.

Griezmann debe dar un paso al frente

A nivel personal, Griezmann parece que empieza a entenderse bien con sus nuevos compañeros, algo que es un paso adelante. Pero, ahora, hace falta que también lo dé a nivel deportivo, y más después de la grave lesión de Ousmane Dembélé. El '17' culé fue fichado en verano para que fuese decisivo para el equipo y, aunque ha dado pinceladas de clase y muestras de esfuerzo, debe acabar de adaptarse al sistema culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído