Antoine Griezmann salta de cabeza en un calentamiento

GRIEZMANN HABLÓ DE VARIOS TEMAS

Griezmann también 'rajó' de Setién y alabó a Valverde en su entrevista

Publicación:24/11/2020 - 08:08h

Actualización:24/11/2020 - 08:09h

Antoine Griezmann se sinceró por completo en 'Universo Valdano' y habló de su relación con Leo Messi. Además, el francés también repasó cómo fue su relación con Quique Setién y Ernesto Valverde la temporada pasada

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann quiso sincerarse en su entrevista en el programa 'Universo Valdano'. El francés, que no había querido conceder ninguna entrevista desde que llegó al FC Barcelona en el verano de 2019, aseguró que necesitaba hablar para aclarar muchas cosas. Entre otras cosas, el '7' se refirió a su relación con Leo Messi y a cómo ese ruido ha podido afectar a su juego, al argentino y a todo el equipo,

Además, el galo también explicó cómo se siente él después de un año y medio decepcionante en el conjunto barcelonista. El de Macon no ha dado el nivel de momento y tiene en contra a una parte importante de su propia afición. Pero no solo de él o de Messi habló el 'Principito', que también recordó a los dos entrenadores que tuvo la temporada pasada, Quique Setién y Ernesto Valverde.

El 'Txingurri' estuvo en el banquillo culé hasta enero, por lo que coincidió con el francés desde la pretemporada hasta entonces. Sobre él solo tiene buenas palabras, ya que en todo momento se sintió respaldado, ya que fue él quien lo pidió. "Con él jugué en la izquierda y me pedía que jugara al espacio. Él me trajo, le tengo mucho respeto y le debo mucho. Notaba su confianza", afirmó.

Pero sobre Setién ni mucho menos tiene tan buen recuerdo, ya que el santanderino terminó por apartar al galo durante varios encuentros en los que se estaba decidiendo LaLiga. Él mismo contó que sus padres le decían que pidiera explicaciones en esos momentos. "Mi relación con él fue normal. Mis padres a veces me decían que le preguntase por qué no jugaba o por qué me cambiaba y yo decía que no tenía sentido, porque tampoco se les pedía cuando era titular", señaló.

Griezmann profundizó en su relación con el cántabro y admitió que aún está molesto con él por lo poco que jugó en muchos choques. "Después del Athletic jugué cinco minutos, me dijo que quería hablar conmigo y le dije que no hacía falta. Me dijo que hasta cuándo iba a estar enojado. Le dije que tranquilo, que yo trabajaría y no pondría pegas. Si me quieres poner me pones. Todavía estoy enojado con Quique", admitió.

Griezmann, harto de las polémicas

Por último, dejó claro que se siente cansado por las críticas hacia él y reconoció que se ve como la diana en todos los males del Barça. Por este motivo decidió hablar y espera que su entrevista ayude a que se le va de otra manera. "Es un no parar. Siempre algo malo, si no es con Leo es que me quiero ir o que me van a vender en enero. Es levantarme cada mañana y ver si hay algo malo. Ojalá después de esta entrevista se vaya calmando todo un poco conmigo", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído