Griezmann y su nuevo look

EL FRANCÉS, ¿A LA MODA?

Griezmann sorprende en su regreso con nuevo 'look'

Publicación:12/07/2017 - 23:16h

Actualización:12/07/2017 - 23:22h

Griezmann llegó esta mañana junto a Koke a la concentración del Atlético en Los Ángeles de San Rafael. Sorprendió el 'look' del delantero francés durante la sesión vespertina que organizó el Cholo Simeone con todos sus futbolistas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Atlético de Madrid, como todos los equipos de Primera División, ha comenzado la pretemporada. Y este miércoles se incorporaban a los entrenamientos los internacionales Koke y Griezmann. Y en el caso del francés lo ha hecho con una sorpresa importante... en su 'look'. Ha dado que hablar, lógicamente. 

El francés decidió teñirse el pelo unos días después de casarse el pasado 15 de junio. En aquel momento se le pudo ver, a través de las fotos subidas a su cuenta de Instagram, mechas de color azul, pero con el paso del tiempo el color ha ido desapareciendo hasta dar una imagen de azul claro.

Neymar, muy dado también a los constantes cambios de look, escribió al delantero un mensaje que no necesita muchas lecturas: "Hahahahahaha". Erika Choperena, esposa de Griezmann, optó por compatir unos emoticonos del arcoiris, en alusión a la mezcla de colores que luce el delantero en su pelo. 

 

????

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el16 de Jun de 2017 a la(s) 11:46 PDT

Quiere seguir triunfando de rojiblanco

Hubo rumores este verano de si Griezmann se iba del Atlético. Tenía suculentas ofertas del Manchester United. Pero la sanción de la FIFA al club rojiblanco le hizo cambiar de opinión y seguirá siendo el ídolo de la afición colchonera. Su deseo es ganar títulos y espera hacer historia en el Wanda Metropolitano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído