Antoine Griezmann y Frenkie de Jong, entrenando con el FC Barcelona

DE FICHAJE A FICHAJE

Griezmann vuelve a alabar a De Jong: "Me gusta mucho"

Publicación:17/07/2019 - 09:58h

Actualización:17/07/2019 - 19:12h

Ya elogió a Frenkie de Jong hace unos meses, y ha vuelto a hacerlo. Antoine Griezmann está enamorado del juego del centrocampista holandés, y sigue insistiendo en que es el rival más duro al que se ha enfrentado nunca

Ver calendario del FC Barcelona

La nueva estrella francesa del FC Barcelona, Antoine Griezmann, ha llegado dispuesta a fomentar el buen ambiente desde el minuto uno. Ya conocía personalmente a la gran mayoría de pesos pesados de la plantilla, e incluso juega con algunos de ellos en la Selecció Francesa. Con quien había coincidido muy pocas veces sobre un terreno de juego es Frenkie de Jong, pero desde el primer momento quedó prendado.

Griezmann protagonizó unas declaraciones, hace unos meses, en las que sorprendió al mundo al asegurar que De Jong era el mejor jugador al que se había enfrentado. Fue tras un Francia-Holanda durante uno de los parones internacionales, y el joven centrocampista holandés agradeció el gesto, dejando claro que para él era un honor que alguien como Griezmann le alabara de esa manera.

Ahora, ambos ya saben lo que es jugar juntos y se espera que sea así durante muchos años en el FC Barcelona. En los primeros entrenamientos han mostrado mucha química, bromeando entre sí y con el resto de sus compañeros. Y en las últimas horas, 'Griezzy' ha concedido una entrevista a 'Barça TV' en la que ha vuelto a ensalzar las virtudes del holandés.

“Me gusta mucho Frenkie de Jong, para mí es el rival mas duro con el que he jugado, muy complicado cuando me tocó ir a la presión, porque nunca podía quitarle la pelota”, ha señalado sobre el ex futbolista del Ajax de Amsterdam, valorando lo mucho que puede aportar a la plantilla del FC Barcelona de cara a esta próxima temporada, al ser ya uno de los mejores centrocampistas del planeta.

Paralelamente, Griezmann también ha valorado positivamente al otro refuerzo culé para la próxima campaña, Neto Murara. Tiene la confianza de que es un guardameta que, cuando tenga minutos en detrimento de Ter Stegen, podrá demostrar su nivel. “Es un gran portero que hará una buena dupla con Ter Stegen”, ha comentado el francés sobre el brasileño.

Todo optimismo para Griezmann

A Griezmann, en definitiva, por ahora le gusta todo con lo que se ha encontrado desde que aterrizó en el FC Barcelona. Tanto en lo concerniente al club como a sus compañeros de plantilla, quienes le han acogido con los brazos abiertos. Y no es para menos. Porque, por mucha polémica que haya generado en las últimas semanas su fichaje, ya es un blaugrana más. Y hay que remar en la misma dirección si se quiere llegar a la orilla de los títulos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído