Antoine Griezmann, antes del partido

HABLÓ PARA MEDIOS FRANCESES

Griezmann se vuelve a pronunciar sobre su conexión con Messi

Publicación:28/11/2019 - 14:32h

Actualización:28/11/2019 - 14:58h

Leo Messi y Antoine Griezmann se llevan bien, aunque algunos medios de comunicación especularan con lo contrario. El delantero francés lo volvió a confirmar

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hacía varias jornadas, Antoine Griezmann no estaba teniendo nada de suerte en los partidos con el FC Barcelona. Al delantero francés se le resistía el gol, además de hacer evidente que adaptarse a la posición de extremo zurdo le está costando más de lo que cualquiera se pudiese esperar, ya que es el rol en el que se desenvolvía cuando era futbolista de la Real Sociedad.

Ante esta situación, Leo Messi y Luis Suárez quisieron ayudarle y, una vez el partido contra el Borussia Dortmund ya estaba casi decidido, con 2-0 en el marcador, el argentino y el uruguayo empezaron a buscarle para darle ocasiones de gol. De hecho, el '10' le puso dos grandes asistencias y, aunque Griezmann falló en la definición de la primera, no perdonó en la segunda que tuvo.

Tras la conclusión del duelo en el que el FC Barcelona certificó su pase a los octavos de la Champions League, Griezmann fue preguntado por el medio de comunicación RMC Sport por su conexión con Leo Messi, y el galo quiso dejar claro que “va por el buen camino”. De hecho, se le vio en sintonía con el argentino y también con Suárez.

El fichaje veraniego​ azulgrana reiteró que todavía se está aprendiendo a entender con ambos, pero que todo está mejorando con el paso de las semanas. “Tratamos de combinar entre los tres o entre dos, como ya he dicho este entendimiento con Messi y Suárez irá mejorando. Tenemos que trabajar juntos para mejorar día a día”, aseguró.

Griezmann también se mostró feliz por conseguir romper su sequía goleadora y anotar su quinto gol oficial desde que juega en el Barça. “Los delanteros necesitamos tener oportunidades y marcar goles, y hoy se ha dado. Estoy muy contento con mi regreso. Habrá días que estaré peor y días que estaré mejor, pero me estoy adaptando a este estilo de juego totalmente distinto”, sentenció.

Griezmann necesita libertad

Antoine Griezmann pierde efectividad cuando se queda fijado en el costado izquierdo, pero ha demostrado que es peligroso cuando llega a posiciones más centradas que le permiten combinar. Al final, a muchos delanteros les costó adaptarse al Barça y acabaron triunfando, como es el caso del propio Luis Suárez. Paciencia y tiempo al tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído