Joao Félix antes de un partido con Portugal

JOAO FÉLIX HABLÓ TRAS LA GOLEADA DE PORTUGAL

El grupo, su confianza, la Champions... Joao Félix desengrana su presente en el Barça

Publicación:12/09/2023 - 13:43h

Actualización:12/09/2023 - 18:39h

El atacante del Barça, Joao Félix, ha ofrecido unas palabras a los medios de comunicación después de la goleada 9-0 a Luxemburgo en las que se 'mojo' sobre su presente en la Ciudad Condal

Ver calendario del FC Barcelona

Joao Félix, futbolista del FC Barcelona y la selección portuguesa, ha comparecido ante los micrófonos del diario 'SPORT' tras la goleada 9-0 a Luxemburgo. En ella habló de las sensaciones que tiene en el conjunto azulgrana, del cariño de la afición y cómo se está adaptando al grupo. Además, desveló en qué posición se siente más cómodo bajo las órdenes de Xavi Hernández.

La adaptación al Barça de Xavi

Comenzó su intervención desvelando su presente en el equipo y dónde le gustaría jugar. "Me siento bien, con confianza. Físicamente, también, a pesar de no haber tenido muchos minutos últimamente. Estoy preparado para llegar a Barcelona y empezar fuerte. Quiero trabajar para ayudar al equipo. Me veo cómodo partiendo desde el extremo izquierdo. Ya juego ahí desde hace algún tiempo y creo que es donde a Xavi le gusta más ponerme", aclaró.

En la misma línea, mencionó cómo le han tratado sus compañeros y las ganas que tiene de debutar ante la afición culé. "El grupo me ha acogido muy bien. El equipo es joven, así que estoy muy a gusto. Hay un grupo muy bueno que tiene ganas de ganar. Tengo muchas ganas de jugar en Montjuïc delante de nuestros aficionados. Es una pena que no sea en el Camp Nou. Esperamos hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos", apuntó el portugués.

El objetivo de Joao Félix en el Barça

Por último, dejó claro sus objetivos y se 'mojo' sobre el cariño que ha recibido del barcelonismo. "Yo siempre he dicho que quería jugar ahí y quizá es por eso que me quieren tanto. Me han sorprendido. Todos los títulos que disputaremos son un objetivo, pero vamos paso a paso y con tranquilidad. La Champions es un objetivo real.", concluyó Joao Félix.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído