Erling Haaland se lamenta por una acción

LA LESIÓN DE HAALAND ES IMPORTANTE

Haaland se despide del año: El '9' no volverá a jugar hasta 2022

Publicación:26/10/2021 - 07:40h

Actualización:26/10/2021 - 07:40h

Erling Haaland parece que no volverá a jugar en lo que queda de año por culpa de su lesión. El noruego podría ser baja en todo lo que resta de 2021 y su fecha de reaparición apunta a comienzos del 2022

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Haaland ha sufrido el que es su primer gran contratiempo desde que aterrizó en la élite europea. El '9' no había tenido hasta el momento una lesión medianamente importante que le hiciera perderse varias semanas de competición. Por desgracia para él, todo termina llegando y en el diario 'Bild' aseguran que sus actuales problemas físicos le harán perderse lo que resta de año 2021.

Su lesión en la cadera es más grave de lo que se pensaba y todo apunta que el delantero no volverá a jugar hasta el año que viene. Una noticia terrible para él, pero sobre todo para un Borussia Dortmund que perderá durante más de dos meses al que es su gran referente y su mejor jugador. Los germanos tendrán que apañárselas durante lo poco que queda de octubre, todo noviembre y todo diciembre sin el de Leeds en la punta de ataque.

"Puede ser que el partido contra el Ajax haya sido el último en lo que resta de año". Estas fueron las palabras mediante las cuales Jan Aage Fjörtoft, ex jugador noruego y amigo de la familia de Haaland, confirmó que el vikingo podría estar de baja lo que resta de año. Por el momento, el Dortmund todavía no ha hecho ningún anuncio oficial, por lo que habrá que esperar para darle un 100% de veracidad a toda esta información.

Marco Rose, entrenador del conjunto alemán, se pronunció sobre el tiempo de baja del noruego y dejó claro que su equipo tendrá que sobreponerse a ello. "Prefiero no especular. Erling está lesionado. Pero no puedes depender de un solo jugador. Aunque Erling es increíblemente importante para nosotros y lo extrañamos, de eso no hay duda", comentó el técnico, que se comenta que ha podido tener algo que ver en la lesión del punta.

El entrenador del Dortmund forzó demasiado a Haaland

Según se dice, el míster del cuadro 'borusser' forzó demasiado al 'killer' durante los últimos partidos del Borussia sin estar al 100% bien de la cadera. Eso habría provocado que la lesión se agrave y se acabe convirtiendo en algo importante que le mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta inicios del 2022. El nórdico se perderá, por lo tanto, lo que resta de fase de grupos de la Champions League y varios encuentros destacados de Bundesliga, como por ejemplo el choque contra el Bayern de Múnich, que será clave para el campeonato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído