Erling Haaland, jugador del Manchester City

EN DECLARACIONES A 'FOURFOURTWO'

Haaland se sincera sobre su fichaje por el City y le deja un 'recado' a Florentino

Publicación:24/08/2022 - 21:10h

Actualización:24/08/2022 - 21:10h

Erling Haaland ha concedido una entrevista a 'FourFourTwo' en la que ha hablado de todo. El ariete se confesó sobre su llegada al City, la influencia de Guardiola en su decisión y le dejó un 'recado' a Florentino Pérez

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Haaland está disfrutando de su nueva vida en Manchester. El noruego fue protagonista de uno de los grandes 'culebrones' del verano, cuando el FC Barcelona, el City y el Real Madrid lucharon por hacerse con sus servicios. Sin embargo, los 'skyblues' fueron los ganadores de la 'carrera', logrando conseguir a una de las mayores 'joyas' del mercado de fichajes después de abonar 60 millones de euros al Borussia Dortmund. Ahora, el delantero se ha sincerado sobre su presente en una entrevista concedida al portal 'FourFourTwo'.

Al ser cuestionado sobre si era inevitable que algún día vistiera la camiseta celeste debido al pasado de su padre en el club, Erling afirmó que "no estoy seguro de eso". Sin embargo, si confesó su deseo de jugar en el Etihad en algún momento. "Con el City hubo algo allí desde el principio. Me gusta mucho el club, siempre me ha gustado, por supuesto. Sé mucho sobre el lugar desde el tiempo de mi padre aquí. Pero también, igual de importante, me gusta cómo han jugado desde que llegó Pep Guardiola. Desde ese punto de vista era un club y un equipo que siempre tenía en mente. Inevitable, no sé, pero sí, siempre ha habido un interés para mí estar aquí", manifestó.

Precisamente, el de Sampedor fue una de las razones por las que el ariete puso rumbo a Inglaterra. "Bueno, (Pep) no tenía que venderme el club, eso es seguro. No tenía que vender nada. Para empezar, es un entrenador especial y eso fue muy importante para mí. Todos sabemos lo que ha hecho para sus clubes, pero también para los jugadores y para el juego en general. Eso es algo de lo que quiero ser parte. Creo que podemos divertirnos mucho juntos", fueron las palabras del '9'.

En ese sentido, el de Leeds se mostró muy a gusto con el vestuario, afirmando que "ya me gusta el ambiente aquí. El vestuario se siente genial. Lo que te sorprende es lo hambrientos que están todos". Mismo caso que con el club, sobre el que aseguró que "las instalaciones que nos rodean, el personal, toda la gente del club, es una organización enorme. Es un club muy profesional, hace todo de una buena manera para ayudar a sus jugadores, lo que realmente me gusta".

Le responde a Florentino

Por otro lado, Haaland le respondió a Florentino Pérez, quien dijo que sería suplente de Benzema en el Madrid, y a Mitrovic, quien le llamó put*. "Sucede en el fútbol. Me gusta reírme, pero no pienso demasiado en las conversaciones de fuera. No puedo. Significa que no me estoy centrando y no estoy en mi mejor momento. Es bueno divertirse. Sin embargo. Hablar está bien y al final somos amigos. Es bueno", fueron las palabras del jugador, que le quitó 'hierro' al asunto.

Finalmente, al ser preguntado sobre sus objetivos para esta temporada, Erling dejó claro que solo piensa en dar lo mejor de sí para ayudar al equipo. "Si los tuviera, no te lo diría, pero no los tengo. Lo importante es que aunque quiero marcar tantos goles como pueda, si estoy dentro del área pero digamos que Riyad Mahrez está en una mejor posición, le pasaré a él. Eso es normal para mí", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído