Alen Halilovic, en un partido con la selección de Croacia

JOVEN PROMESA AZULGRANA

Halilovic insiste en que quiere regresar al FC Barcelona

Publicación:25/05/2016 - 19:59h

Actualización:25/05/2016 - 19:59h

El centrocampista croata del FC Barcelona cedido al Sporting de Gijón, Alen Halilovic, ha confirmado que su deseo es regresar al Camp Nou y no continuar en el club asturiano, a pesar de reconocer que allí le han tratado fenomenal

Ver calendario del FC Barcelona

En unas palabras recogidas durante las últimas horas por el diario "Sport", y a pesar de asegurar que no desvelará su futuro hasta que termine la edición de la Eurocopa de Francia 2016, Alen Halilovic ha manifestado ya que su deseo no es continuar en el Sporting de Gijón la próxima temporada, sino regresar al Camp Nou para intentar ganarse un puesto en la plantilla de Luis Enrique.

"Tengo ofertas de muchos clubs, pero estoy pensando solo en la Eurocopa. Deseo jugar con Croacia y seguir ofreciendo buenas jugadas, como en la Liga española", señala, convencido de que podría agradar a Luis Enrique en el caso de encadenar algunas buenas actuaciones en la Eurocopa de Francia 2016 con la selección de Croacia, siempre y cuando obtenga minutos suficientes de juego para ello.

Pese a no querer continuar en el Sporting y querer dar un salto de calidad en su carrera futbolística, Halilovic está muy agradecido por cómo le han tratado en el equipo asturiano. "He vivido una temporada excelente, llena de buenas jugadas, asistencias y goles, pero lo más importante es que he progresado. Si alguien me hubiese dicho que jugaría 36 de 38 partidos no me lo habría creído, pero así ha sido".

E insiste en que su gran sueño es acabar triunfando en el FC Barcelona, club con el que tiene contrato vigente hasta 2019. "Lo que quiero es jugar en el Barcelona. Lo daré todo y me esforzaré al máximo para cumplir el sueño". En esta coyuntura, lo más probable es que el Barça traspase a Halilovic con opción de recompra a otro club para que siga fogueándose, repitiendo el movimiento que realizó con Denis Suárez. El Valencia está sonando con fuerza durante las últimas semanas como posible destino para el joven talento croata.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído