Neymar Jr, bailando junto a Marcelo, Paulinho, Alves y Marquinhos

SE RESPIRA UN BUEN AMBIENTE

Hilarante baile de Neymar con sus compañeros en Brasil

Publicación:5/09/2016 - 08:37h

Actualización:5/09/2016 - 08:37h

Antes del último entrenamiento de Brasil, Neymar Jr y algunos de sus compañeros se grabaron en el vestuario realizando una llamativa y desternillante coreografía, que ya ha dado la vuelta al mundo a través de las redes

Ver calendario del FC Barcelona

Lejos parecen quedar ya los primeros días de Juegos Olímpicos de Río 2016, cuando Neymar Jr fue asediado a críticas por parte de medios de comunicación, ex jugadores y aficionados debido a los malos resultados de la "canarinha", que acabó ganando la medalla de oro. Ahora, con el pelo teñido de rubio, Neymar ha vuelto a demostrar con uno de sus últimos vídeos que el ambiente en la "seleçao" es inmejorable.

El astro brasileño del FC Barcelona se ha quitado un peso de encima a sus 24 años al rechazar el brazalete de capitán de Brasil, y desde hace semanas está ofreciendo un gran juego con el combinado carioca a base de goles, asistencias y regates desequilibrantes, los tres puntos de apoyo en los que se ha sustentado su juego desde que empezó a maravillar a nivel internacional.

En las últimas horas, antes de un entrenamiento con Brasil, Neymar Jr colgó a través de su cuenta de Twitter un vídeo que ya se ha hecho viral en todo el mundo, y en el que aparece él junto a cuatro compañeros de selección bailando de manera curiosa una canción.

Se trata de Marquinhos, Dani Alves, Paulinho y Marcelo, que se unen a Neymar en la coreografía y demuestran el gran ambiente que se respira últimamente en la "canarinha", el mejor hábitat posible para un Neymar que pronto se incorporará a la disciplina de Luis Enrique para estrenar la temporada 2016-17 con el FC Barcelona. De hecho, muy posiblemente juegue contra el Alavés en la tercera jornada de Liga Santander.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído