¿Ganaría el del FC Barcelona?

Hubo duelo entre Piqué y Djokovic con una minicanasta 

Publicación:14/11/2016 - 11:27h

Actualización:14/11/2016 - 11:33h

El defensor del FC Barcelona Gerard Piqué se enfrentó al tenista Novak Djokovic tras el partido del Master ATP que presenció el catalán en Londres. Ambos jugaron con una mini canasta en un duelo publicado por el serbio más tarde

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué aprovechó los días de fiesta decretados por Luis Enrique hasta este lunes por la tarde para viajar a Inglaterra. Allí, en Londres, el central catalán presenció el partido de Másters ATP en el O2 Arena donde Novak Djokovic se enfrentó a Thiem y ganó por 2-0 (6-0 y 6-2). 

Después de ver el encuentro, Gerard saludó a "Nole" en el interior de la instalación donde hubo unas escenas curiosas. Los dos deportistas se saludaron efusivamente y se retaron a una partida de minibasket.

Piqué coincidió con José Mourinho en Londres

El propio tenista serbio publicó en su cuenta de Instagram la partida entre ambos. Y según pude sacarse de las declaraciones de "Djoko", a Piqué se le dio muy bien.  "Nunca es tarde para iniciar una carrera en el basket", dijo el tenista por el acierto de Piqué.

Con otro con el que coincidió Gerard fue con José Mourinho en las gradas del O2 Arena. Ambos estaban muy cerca en las gradas y se saludaron amistosamente al inicio del choque. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído