Ibai Llanos, durante un streaming | Twitter

PARTIDAZO DEL CANTERANO

Ibai Llanos explota contra Ansu Fati: "Vete a estudiar bachiller"

Publicación:2/10/2020 - 07:50h

Actualización:2/10/2020 - 07:50h

El famoso streamer Ibai Llanos se desesperó con Ansu Fati y su portentosa actuación contra el Celta de Vigo, en la que anotó su tercer gol en dos partidos

Ver calendario del FC Barcelona

Al principio de la pretemporada, ya se esperaba que Ansu Fati diese un salto importante en cuanto a su estatus en el FC Barcelona. Así ha sido: el canterano es titular indiscutible con Ronald Koeman, además de internacional con la selección absoluta de España, y su rendimiento está dejando mucho que hablar. Con el combinado nacional, con el que se estrenó como goleador, ya empezó a dar que hablar.

Tras el comienzo de LaLiga Santander, Ansu Fati no ha parado de deslumbrar. Lo hizo en el estreno liguero contra el Villarreal, en la que se convirtió en el hombre del partido después de marcar dos goles y provocar un penalti con una gran jugada suya. Contra el Celta de Vigo, confirmó su progresión ascendente: uno de los primeros balones que tocó se convirtió en gol después de un gran control y una tremenda definición.

Naturalmente, el estado de gracia de este chico de 17 años empieza a preocupar al madridismo, que asiste con desesperación partido tras partido a los recitales de Ansu Fati. Uno de los que parece estar harto de las grandes actuaciones es Ibai Llanos, famoso streamer, youtuber y seguidor del Real Madrid. Tras el gol del bissauguineano en Balaídos, le dedicó un divertido tuit.

El organizador del torneo de FIFA con jugadores de Primera División durante el confinamiento se quejó de la gran actuación del delantero azulgrana, le pidió que parase de marcar goles y, teniendo en cuenta su edad, le mandó a estudiar el bachillerato. “Ansu Fati me tienes hasta los cojones y solo tienes 17 años de verdad para ya por favor vete a estudiar bachiller”, sentenció.

El tuit de Ibai Llanos sobre Ansu Fati ya acumula 7.000 retuits, además de casi 90.000 'likes'. Además, muchos internautas de las redes sociales han comentado las palabras del streamer para explicar lo que ellos hacían o hacen a la misma edad en la que el atacante culé brilla en Primera División.

Para la desgracia del madridismo, Ansu Fati ha llegado para quedarse. Aunque Quique Setién o Ernesto Valverde solamente le diesen bola ante las lesiones de otros jugadores o en partidos poco importantes, Ronald Koeman le tiene en cuenta como un titular indiscutible de sus alineaciones. Con el holandés, el bissauguineano está sacando a relucir su mejor versión.

El tuit de Ibai Llanos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído