Zlatan Ibrahimovic, jugador del Milan

"NO VAN A VOLVER A GANAR NADA MÁS"

Ibrahimovic 'atacó' a Argentina después de felicitar a Messi por el Mundial

Publicación:25/01/2023 - 18:27h

Actualización:25/01/2023 - 18:27h

Ibrahimovic no quiso quedarse atrás y felicito a su ex compañero en el Barça, Leo Messi, por su título conseguido en el Mundial. A pesar del buen rollo del sueco, también hubo tiempo para machacar a más de uno

Ver calendario del FC Barcelona

Si alguien ha demostrado a través de los años que habla poco, pero cuando lo hace no se calla nada es Zlatan Ibrahimovic. El ex jugador del FC Barcelona, Juventus y actualmente en el AC Milán, no quiso quedarse corto a la hora de hablar del título de la selección de Argentina en el pasado Mundial de Qatar y en una reciente entrevista dejó claro su punto de vista.

El sueco no dudó en elogiar el papel de Leo Messi en el torneo, destacando que “Messi es considerado el mejor de la historia, será recordado por ganar el Mundial de Qatar”. Sin embargo, cuando quiso destacar la Copa del Mundo que realizó Kylian Mbappé, también aprovechó para dejar un 'dardo' a los compañeros de Messi en el equipo albiceleste.

“Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro. No estoy preocupado por Mbappé, estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina", comentó el futbolista sueco. Este último comentario lo relacionó con los festejos de varios jugadores argentinos, los cuales fueron cuestionados en el mundo del fútbol

Directo como siempre

"Ellos (los compañeros de Messi) no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer”, cerró Zlatan en la entrevista con 'France Inter', donde estuvo invitado por ser parte de la película ‘Astérix y Obélix: El Reino Medio’.

Durante el Mundial, varios futbolistas de Argentina fueron apuntados por la prensa por sus comportamientos extradeportivos. El primero fue después de los penales ante Países Bajos, cuando se viralizó una foto en la que se veía a Otamendi y otros jugadores burlándose de algunos futbolistas rivales. Lo mismo sucedió con las celebraciones de Emiliano 'Dibu' Martínez después del triunfo en la final ante Francia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído