Zlatan Ibrahimovic en un partido con el Milán

EL SUECO NO SE MORDIÓ LA LENGUA

Ibrahimovic se rinde a Ronaldo y carga contra LeBron James

Publicación:26/02/2021 - 08:45h

Actualización:26/02/2021 - 08:45h

Zlatan Ibrahimovic, delantero de Milán y ex del FC Barcelona, aprovechó una entrevista para rendirse a los pies de Ronaldo Nazario. Además, se metió con la faceta política de Lebron James, que suele pronunciarse sobre temas relacionados con eso

Ver calendario del FC Barcelona

Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas más polémicos que se recuerdan desde hace ya bastantes años. El sueco nunca se ha callado nada fuera del campo y dentro del mismo siempre ha tenido problemas con sus rivales por su carácter. Muchos le odian y otros muchos le adoran por ello, pero más allá de eso la realidad es que ha sido uno de los mejores delanteros de su generación y que ha pasado a la historia del fútbol europeo.

Por todo esto, las palabras del nórdico siempre tienen cierta relevancia, y por eso se está hablando mucho de las palabras que ha dicho en su última entrevista al canal de televisión 'Discovery'. En la misma, el atacante no dudó en rendirse a la calidad y al impacto que tuvo Ronaldo Nazario, del que siempre ha dicho que es su ídolo y al que catalogó como "el mejor jugador de todos los tiempos".

"Ronaldo, el Fenómeno, es el mejor jugador de todos los tiempos. Para mí ese Ronaldo es fútbol. La forma en que se movía. Para mí es el mejor jugador de la historia, sin duda", comentó Zlatan. Con estas palabras borró de un plumazo a otros 'cracks' legendarios como Diego Armando Maradona, Pelé o por supuesto Leo Messi, con quien compartió vestuario en el Barça el punta del Milán hace ya varios años.

Pero Ibra no solo habló de sus gustos futbolísticos, sino que también tuvo tiempo de cargar contra los famosos que se meten de una u otra forma en política. En este caso, mandó un recado a LeBron James, uno de lso mejores jugadores de baloncesto de la historia y el mejor de su generación, por opinar sobre este tema en Estados Unidos. "Es fenomenal lo que hace. Pero no me gusta cuando personas con algún tipo de estatus se dedican a la política al mismo tiempo. Quiero decir, haz lo que se te da bien. Cíñete a lo que haces", declaró.

El delantero sueco se explayó sobre el tema de la política y se puso como ejemplo a él mismo. "Juego al fútbol porque soy el mejor jugando al fútbol. No me gusta la política. Si hubiera sido político, me habría metido en política. Es el primer error que cometen las personas cuando se vuelven famosas y alcanzan cierto estatus", dijo, cargando sin problema contra todos los deportistas y famosos que lo hacen o lo han hecho alguna vez.

La reflexión de Ibrahimovic sobre cómo ha cambiado el fútbol

Por último, hizo una reflexión sobre cómo las redes sociales han cambiado el valor de los futbolistas y dejó claro que se siente orgulloso de pertenecer a otra época. "Hoy los jugadores jóvenes juegan cinco minutos y son vistos como grandes por la gente. Las redes sociales lo han cambiado todo, gracias a ellas los jugadores son vistos como campeones a pesar de haber hecho poco. Antes no era así. Antes, tenías que lograr grandes cosas durante mucho tiempo para ser visto como un gran jugador. Me gusta más la vieja escuela. En ese momento, si te consideraban un gran jugador, realmente lo eras", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído