Sergiño Dest en su presentación

LOS TOQUES DE SERGIÑO

Las imágenes más curiosas de la presentación de Sergiño Dest

Publicación:2/10/2020 - 21:00h

Actualización:3/10/2020 - 11:50h

Sergiño Dest ha sido presentado, este mediodía, como jugador oficial del FC Barcelona. A pesar de mostrar gran habilidad con el balón, también se ha visto traicionado por los nervios

Ver calendario del FC Barcelona

Este mediodía, en el Camp Nou, se ha celebrado la presentación oficial de Sergiño Dest como nuevo jugador del FC Barcelona. Pese a que, durante el día de ayer, el jugador estadounidense ya se había ejercitado con el equipo, todavía no había realizado su ceremonia de presentación. Como siempre, el jugador bajó al césped para dar algunos toques y dejó alguna imagen anecdótica para el recuerdo.

El FC Barcelona ha fichado al jugador internacional con la selección de su país para reforzar el carril derecho después de la salida de Nelson Semedo al Wolverhampton por 30 millones de euros. La operación del club blaugrana con el Ajax ha sido cordial y el club de Ámsterdam ha aceptado un pago en cuotas de 21 millones de euros más cinco en variables durante los próximos cinco años.

Diez cosas que debes saber de Sergiño Dest

En un principio, el joven lateral viene a ser indiscutible en la banda derecha. De hecho, sin contar con la nueva incorporación, el equipo culé no cuenta con ningún otro lateral derecho a pesar de que Sergi Roberto está ocupando esa posición últimamente. En sus últimos encuentros ha mostrado un gran nivel, y por ese motivo, Sergiño deberá ponerse las pilas si quiere minutos.

En su presentación, el exjugador del Ajax se ha visto ansioso por demostrar todo lo que sabe hacer. El nuevo fichaje de Bartomeu siempre ha sido seguidor del Barça, como ha demostrado en sus redes sociales, incluso antes de que se rumoreara su posible llegada a Barcelona. Una vez en el césped del Camp Nou ha podido demostrar todas sus habilidades con el balón.

A pesar de exhibirse haciendo malabares y demostrando su calidad técnica, el lateral estadounidense ha dejado una imagen anecdótica mientras trataba de hacer uno de sus lujos con el balón. La presión y los nervios por querer demostrar le han jugado una mala pasada y durante un corto periodo de tiempo, no le ha salido absolutamente nada.

 

La maldición de los toques en la presentación

Viendo estas imágenes es imposible no acordarse de la presentación de jugadores como Ousmane Dembélé o Vinicius Jr, que de la misma forma, fueron traicionados por los nervios y dejaron momentos parecidos. A pesar de ese pequeño despiste, la presentación del norteamericano ha sido un éxito y ha podido demostrar la calidad y las ganas que tiene de empezar a jugar.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído