Luis Suárez, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

LUIS SUÁREZ, A UN NIVEL ESPECTACULAR

IMPRESCINDIBLE: La doble función de Luis Suárez en el Barça

Publicación:4/04/2017 - 10:42h

Actualización:4/04/2017 - 11:56h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, sigue brillando en la punta de ataque a base de goles y asistencias, demostrando partido tras partido que es el "nueve" más completo del mundo. Y también candidato a la Bota de Oro 2017

Ver calendario del FC Barcelona

No sólo Neymar Jr se encuentra atravesando un gran nivel de forma. Luis Suárez fue el "MVP" del partido contra el Granada con un gol, una asistencia y varias jugadas de una calidad y brega espectaculares que retratan el inconformismo del delantero uruguayo, quien sigue confirmando duelo tras duelo que es sin lugar a dudas el mejor ariete del planeta.

Acumula 22 goles en Liga Santander 2016-17, tan sólo tres menos que el "Pichichi" Leo Messi, pero además ya ha llegado a las dobles figuras al sumar 10 asistencias en Liga, que se suman a dos más en Champions League y otra en la Copa del Rey.

22 goles y 10 asistencias de Suárez en Liga, por los 25 tantos y 7 pases de gol de Leo Messi, lo que coloca al delantero uruguayo en unas dobles figuras que sorprenden al tratarse de un "killer" del área. Eso sí, no sorprenden tanto echando una ojeada a las estadísticas de la pasada campaña, cuando Luis Suárez terminó Bota de Oro y además con 22 asistencias a lo largo de la temporada, en todas las competiciones.

La "MSN", imparable en el FC Barcelona

Las estadísticas del jugador uruguayo son impresionantes, al haber anotado ya la friolera de 115 goles en 137 partidos oficiales, que le convierten en el futbolista que menos partidos ha necesitado para llegar a tales cifras en la historia el FC Barcelona.

Ahora, sólo falta que Messi vuelva a acoplarse y saque también a relucir su mejor versión durante los próximos partidos, lo que convertirá al FC Barcelona en un equipo imparable, al menos en ataque, justo en un mes de abril plagado de partidos decisivos en Liga y Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído